Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Magnesol celebra el mes del veganismo con workshops gratuitos

Magnesol celebra el mes del veganismo con workshops gratuitos

El 01 de noviembre se celebró el Día Mundial del Veganismo, una postura ética que busca eliminar el sufrimiento, explotación y muerte animal, a través de las elecciones que se realizan diariamente; como la alimentación, vestimenta, aseo personal, entre otras. 

Magnesol, marca de suplemento nutricional a base de magnesio y zinc, comprometida con el bienestar del planeta, los seres humanos y los animales, celebra el mes del veganismo ofreciendo workshops virtuales para toda la comunidad, en donde se abordarán temas relacionados a este estilo de vida y se proporcionarán las herramientas necesarias para seguirlo de forma saludable. 

Zoom fue la plataforma elegida por la marca para este evento, que convocará a todos los interesados en el veganismo y sus múltiples beneficios para la salud, el planeta y los animales. Las inscripciones para estos talleres se realizarán de forma gratuita a partir del 18 de noviembre a través de la página web oficial de Magnesol y los temas que se abordarán serán los siguientes:

Martes 23 de noviembre (06:30 – 7:30 pm): Introducción a una alimentación vegana, a cargo de Sylvia Rodríguez, nutricionista y fundadora de Healthy Pleasure Blog. 

Miércoles 24 de noviembre (06:30 – 7:30 pm):  Receta de merienda vegana y saludable, a cargo de Luciana Jáuregui, foodie y fundadora de Green Eats Blog. 

Jueves 25 de noviembre (06:30 – 7:30 pm):  Receta de postre vegano y saludable, a cargo de Solange Martínez, foodie y fundadora de Armónica Café.

Tras la inscripción al worshop, Magnesol brindará a todos los participantes la lista de los ingredientes necesarios para que los invitados a este evento puedan realizar las recetas a la par con los expositores de cada uno de estos talleres, que buscan difundir el veganismo como un estilo de vida saludable y beneficioso para todos. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: