Lima.- HONOR, líder en innovación tecnológica, presentó MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo con inteligencia artificial (IA) completamente integrada. MagicOS 8.0 marca la diferencia en la industria al ofrecer una experiencia de uso excepcional para los usuarios de dispositivos HONOR.

Conoce tres razones por las cuales este sistema operativo marcará el futuro de la industria:

1.Inteligencia en todo el sistema: Magic Portal y MagicLM

  • Magic Portal: Gracias a MagicOS 8.0, las aplicaciones se comunican entre sí fácilmente. Al arrastrar y soltar, los usuarios pueden acceder instantáneamente a servicios y aplicaciones sin saltar entre pantallas. ¿Necesitas reservar un viaje? MagicOS 8.0 anticipa las necesidades del usuario y lo lleva directamente a la aplicación de viajes.
  • MagicLM: gracias a la colaboración entre HONOR y Qualcomm, sumado a Snapdragon 8 Gen 3, MagicLM mejora la comprensión y respuesta del sistema. Ello simula un asistente personal que siempre está atento a las necesidades del usuario gracias a la IA en el dispositivo, sin necesidad de estar conectado a la red.

2. Colaboración Multipantalla y Rendimiento Uniforme

  • Colaboración Multipantalla: MagicOS 8.0 permite cambiar sin problemas entre aplicaciones de diferentes sistemas. Imagina redactar un correo en tu teléfono y enviarlo desde tu computadora sin perder el hilo con una experiencia totalmente fluida. ¡Productividad en su máxima expresión!
  • Rendimiento Uniforme: este innovador sistema operativo ofrece un rendimiento estable, incluso cuando tienes múltiples ventanas abiertas. Esto permite trabajar, jugar y navegar sin preocupaciones gracias a la potencia de Qualcomm.

3. Parallel Space y Privacidad Reforzada

  • Parallel Space: si el usuario busca separar su vida personal de la profesional, MagicOS 8.0 tiene la solución. Esta innovación permite crear dos espacios independientes en un smartphone HONOR, por ejemplo, con contactos y aplicaciones aisladas.
  • Privacidad Reforzada: HONOR destaca por proteger la seguridad de los datos de los usuarios. Por eso, MagicOS 8.0 cumple con los más altos estándares de confidencialidad a nivel global.

Estos pilares redefinen la forma de utilizar un smartphone en la actualidad y para los próximos años. “Todas estas innovaciones son reflejo del compromiso de HONOR con desarrollar tecnología centrada en el ser humano. Por eso buscamos brindar la mejor experiencia con nuestros dispositivos”, destaca Eid Hirsh, Director de Comunicaciones y PR de HONOR Perú.

Para conocer más sobre MagicOS 8.0 visita https://www.honor.com/pe/magic-os/.