Estás aquí
Portada > Actualidad > “Magia” gana el Premio Esteban Campodónico 2020

“Magia” gana el Premio Esteban Campodónico 2020

Lima, Perú.-. Por su indesmayable labor en favor de los niños con cáncer, el jurado del Premio Esteban Campodónico eligió ganadora de su vigésimo sexta edición, en la categoría de Servicios Directos a la Sociedad, a la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia.

El Premio Esteban Campodónico es organizado cada año por la Fundación Clover de Nueva York y la Universidad de Piura. La nueva ganadora se sumaría a los 47 galardonados hasta a la fecha, entre las dos áreas del Premio: Servicios Directos a la Sociedad y Actividad Profesional Destacada. De ellos, 30 son personas naturales y 18 son instituciones.

Magia, propuesta por el Estudio Echecopar, que ayuda a menores en sus tratamientos oncológicos; además, ha brindado otro tipo de ayuda como prótesis o medicina a más de 1000 niños; y, durante los tres últimos años, solo en Casa Magia han recibido alrededor de 300 niños, que ingresan al centro de seis a ocho veces al año.

El jurado, compuesto de 13 personas, eligió a la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia, de entre cinco finalistas.  El premio de la edición de este año consiste en 40 000 dólares, una medalla y un diploma. Se comunicará, oportunamente, los detalles de la ceremonia de premiación, la cual se ajustará al contexto que estamos viviendo por el COVID-19.

Como en años anteriores, el anuncio del ganador se publicará en los medios de difusión de la Universidad de Piura y en un medio nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: