Estás aquí
Portada > Actualidad > Magaly Medina responde la amenaza de demanda de Doña Charo, la mamá de Jefferson Farfán

Magaly Medina responde la amenaza de demanda de Doña Charo, la mamá de Jefferson Farfán

Magaly Medina rompió su silencio luego que ‘Doña Charo’, la madre de Jefferson Farfán, amenazó con empezar acciones legales contra las personas que aseguran que el exclusivo departamento que adquirió su hijo es de Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, en el programa ‘Domingo al Día’, la madre del futbolista puso un alto a todas la presuntas revelaciones de algunos medios, entre ellos el programa Magaly TV La Firme.

“Con este tema llego al final. Con las personas que hablan sobre mi hijo, con la señora Magaly, con la señora Klug, la señora Carla Tarazona, que todos los días se desviven hablando de él. Judicialmente voy a actuar junto a mi abogado. Y voy a ir hasta el final. Con la señora Magaly en especial, voy a ir hasta el final. Así tenga que vender lo que tenga que vender, mi casa, mi carro, voy a ir hasta el final”, aseguró

Tras estas declaraciones, Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para poner en duda las afirmaciones de la señora. “¿Por qué Yahaira y su madre compran muebles que envían a la dirección del departamento de Camacho? Para mí, acá hay gato encerrado”, escribió.

Top
A %d blogueros les gusta esto: