Estás aquí
Portada > Gastronomía > Madam Tusan certifica sus protocolos de bioseguridad e higiene

Madam Tusan certifica sus protocolos de bioseguridad e higiene

Lima, Perú.-. En esta fase de reactivación económica y apertura durante la pandemia, los restaurantes ya están operando con un aforo del 50%. Una buena noticia, pero que obliga a reforzar los protocolos y medidas de higiene, limpieza y bioseguridad en este tipo de establecimientos.

En este nuevo contexto, y para garantizar la atención, Madam Tusan -cadena de restaurantes de comida chino peruana- ha realizado una auditoría de sus protocolos y se ha certificado con el Sello SAFE GUARD-ELITE PROFESSIONAL.

Este sello fue desarrollado por el especialista a nivel internacional en certificaciones, Bureau Veritas, y está disponible en varios países de América Latina, gracias a un acuerdo alcanzado con Elite Professional, la marca de Softys especialista en la entrega de soluciones higiénicas integrales para empresas e instituciones.

“Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia distintiva asegurando el bienestar de nuestros trabajadores y clientes en cada visita. Por ello, hemos auditado nuestros protocolos de atención, trabajo con proveedores, cocina y delivery frente a la COVID-19. Obtener esta certificación acompaña nuestro esfuerzo por implementar los protocolos más rigurosos en nuestros restaurantes”, sostiene Costantino Tanganelli, Gerente de Marca de Madam Tusan.

Sobre el Sello SAFE GUARD-ELITE PROFESSIONAL
Nacido de una alianza entre Elite Professional y Bureau Veritas, este sello consiste en auditar y certificar la implementación de protocolos de seguridad y salud, que cubren inspecciones de higiene, limpieza, mantenimiento y reglamentación, para proteger y dar tranquilidad a clientes, trabajadores, proveedores y usuarios. De esta manera, legitima que las medidas de protección se establezcan e implementen de un modo adecuado.

“Con nuestra experiencia y el gran prestigio de Bureau Veritas hemos creado este sello para contribuir en la reactivación económica de las empresas, garantizando condiciones de trabajo óptimas y un retorno seguro a la nueva normalidad. Clientes, trabajadores y proveedores tendrán la seguridad que las operaciones de las empresas que obtengan este sello, siguen estrictos controles de bioseguridad. Sin duda, consideramos que este esfuerzo es un aporte esencial en esta fase de recuperación empresarial”, precisa Ricardo Venegas, Gerente General de Softys Perú.

La certificación, que está orientada para apoyar el reinicio de las empresas de manera más segura, se espera que llegue a diversas empresas de Lima y provincias. Entre los temas que aborda están las medidas preventivas para colaboradores y clientes en contacto, frecuencia de limpieza y desinfección, monitoreo del cumplimiento de los protocolos, auditorias periódicas, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: