Estás aquí
Portada > Empresarial > Mabe Sorteará Electrodomésticos Para Renovar El Hogar De Los Peruanos

Mabe Sorteará Electrodomésticos Para Renovar El Hogar De Los Peruanos

Lima. – En el marco de su 75 aniversario en América Latina, la empresa de electrodomésticos mabe, lanzó el concurso “Celebramos toda una vida juntos”, mediante el cual sortearán 10 combos de electrodomésticos entre sus clientes.

Los combos que se sortearán, a nivel nacional, incluyen una cocina, una campana extractora, un horno microondas, una lavadora y una refrigeradora. Podrán acceder a este sorteo todas aquellas personas que hayan comprado algún producto Mabe por un monto mínimo de S/. 750, registrando su boleta en www.todaunavidajuntos.com El concurso será válido para clientes que hayan realizado su compra entre el 17 de septiembre y 17 de noviembre de 2021 y los ganadores serán anunciados el 23 de noviembre a las 3:00pm mediante una transmisión en vivo en la fanpage de Facebook de mabe Perú.

“Celebramos toda una vida juntos” es un esfuerzo que hemos desplegado desde mabe para seguir manteniendo la buena relación que hemos venido construyendo con nuestros consumidores a lo largo de estos 75 Años. Esperamos que esta iniciativa pueda llevar un poco de alegría a diferentes familias del territorio nacional”, indicó Liliana Larrañaga, Gerente General de Mabe Perú.

Además del concurso, la empresa celebra su aniversario presentando su Estrategia Corporativa de Sustentabilidad que busca la mejora continua del desempeño social, económico y ambiental de la empresa; el fomento de la innovación para continuar aprovechando eficientemente los recursos y el desarrollo de soluciones de línea blanca que sean sensibles a las futuras necesidades del entorno a través de productos que van más allá de su función primordial.

“En Mabe la variable de la sustentabilidad es fundamental en nuestra estrategia de negocios, a través de ella estamos atendiendo los desafíos de hoy, mientras planeamos cómo resolveremos las necesidades futuras. Por ello, concebimos a la sustentabilidad como una ruta para adaptarnos, innovar, colaborar y actuar hacía nuevos equilibrios”, agregó Larrañaga

Según la ejecutiva, este tipo de actividades compartidas entre la marca y sus consumidores ha permitido a mabe liderar los esfuerzos en su sector para tener un impacto positivo en la economía de los hogares en los que está presente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: