Estás aquí
Portada > Entretenimiento > M2H: Dúo peruano firmó con WK Records para posicionar su carrera musical en el mundo

M2H: Dúo peruano firmó con WK Records para posicionar su carrera musical en el mundo

M2H marca un nuevo inicio en su carrera, esta vez repotenciado con el aporte de WK Records, experimentada productora con la que decidió firmar para que le lleve su desarrollo a nivel global.

Como se sabe, M2H tiene 8 años de trayectoria y es un dúo proveniente de Monterrico, conformado por Kaeve y Jota Gallardo, quienes han sabido fusionar su estilo con otros géneros como el reggae, dancehall, trap, vals, festejo, entre otros.

M2H comenzó en un circuito underground de hip hop que ellos mismos crearon, pero ya tienen un espacio ganado en Perú, México y Argentina principalmente por su música y sus colaboraciones con artistas tales como Rusherking, FMK, Charles Ans, Nanpa Básico entre otros.

Los talentosos peruanos ya cuentan con más de 100 millones de reproducciones en canales digitales, pero este 2022, inician firmando con WK Records, quien apuesta por ellos para llevar su trabajo a todos los continentes. Por el momento, se encuentran trabajando en su disco debut con WK, que será titulado Homies International.

Como se recuerda, en el año 2020, M2H viajó a Argentina donde hicieron colaboraciones con Rusher King, FMK y Big One. Un año después viajaron a México donde fueron llamados por el sello Alzada para ser parte del Alzypher vol 2 y realizan un videoclip junto a Sharif de España. Han colaborado también con Charles Ans y Nanpa Básico.

En el 2018 se consagraron como el artista hip hop peruano más escuchado por Spotify y como el segundo artista más escuchado del país. En el año 2019 sale a la luz “Homies & Music”, disco que contaría con 14 canciones de las cuales “Ni Cuenta” y “Ya No Sé Qué Hacer” superarían rápidamente el millón de reproducciones en plataformas. Ese mismo año entran a festivales respetados como “Alternativo Music Fest”, “Vivo x el Rock”; y le abrirían los conciertos a Rels B y Paulo Londra.

Sin duda alguna, toda una caja de pandora, pero sobre todo con mucho talento. Este año vinieron a Perú para ser parte del Festival Homies & Music Fest, donde interactuaron con sus seguidores peruanos y brindaron lo mejor de su repertorio. Se trata de un grupo exitoso que cada vez está en ascenso y promete sorprender con grandes novedades a corto y mediano plazo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: