Estás aquí
Portada > Entretenimiento > M.I.A Entertainment, Un Sello Discográfico Con Gran Valor En El Mundo Del Entretenimiento En Latinoamérica.

M.I.A Entertainment, Un Sello Discográfico Con Gran Valor En El Mundo Del Entretenimiento En Latinoamérica.

En 2016, en Los Ángeles California, fue fundado el sello discográfico M.I.A ENTERTAINMENT, aunque es una compañía que no se limita, busca la creación de personalidades de marcas icónicas, replanteando lo tradicional y adaptándolo a la industria actual, donde los cambios constantes son los que prevalecen.

Esperamos dejar un legado al construir M.I.A ENTERTAINMENT con el talento más fuerte del mundo. Queremos llegar a lo más alto que pueda suceder junto a nuestro gran equipo de profesionales. Así mismo, aportar al desarrollo, gestión y exponencia de nuestros artistas tanto emergentes, como ya posicionados”. Señaló Amir Shaheed, el CEO de M.I.A. ENTERTAINMENT.

M.I.A. ENTERTAINMENT se perfila y cada vez se le reconoce como potencia en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica. Importantes y reconocidos artistas, como: Boosie Badazz, Jack Steel, Frank B, Anderson Paak, Akon, Tyler el Creador;Así mismo, Baby Will, Lorenzo Louis, entre otros, han confiado en M.I.A ENTERTAINMENT.

Son muchas las personalidades que van a esta compañía de manera orgánica, es el talento mismo que se permite ir en busca del más alto servicio, con resultados y apoyo incomparable durante el desarrollo de todo el proceso en su carrera. M.I.A ENTERTAINMENT, se diferencia de otros negocios en su sector, por lo que proyecta y por mantener su visión clara. Su esfuerzo por trabajar con la “elite” es su más poderosa herramienta, que para ellos significa (Esfuerzo, Líder, Inspiración, Enseñanza, Ética) y es lo que realmente buscan en todos aquellos que hagan parte de M.I.A ENTERTAINMENT.

El porqué de la existencia de esta compañía se refleja en todo el trabajo y lo que logran a través de ello; Permiten y respetan la individualidad de sus artistas, dejándolos libremente desarrollar sus derechos creativos y dándoles participación en la dirección de su profesión. Así mismo, pone a disposición de ellos la experiencia y conocimiento de todo su equipo que es hasta de 40 años de reconocimiento mundial.

M.I.A ENTERTAINMENT, no busca competir con nadie, ellos mismos son su propia competencia y es por ser mejores cada día en su especialidad. Sus ideales, la adaptación a lo actual y evolutivo la hace una empresa capaz de construir una experiencia totalmente diferente a lo ya existente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: