Estás aquí
Portada > Tecnología > Lumingo.com crece 160% en el mes de Julio vs. mes anterior, gracias a las ventas de los CYBERS

Lumingo.com crece 160% en el mes de Julio vs. mes anterior, gracias a las ventas de los CYBERS

Lima.-. Lumingo.com, empresa de comercio electrónico peruana creció 160% en Julio, gracias a los dos cybers recientes en comparación con el mes anterior y en 100% vs. los dos realizados en el mes de abril, lo que ratifica el crecimiento exponencial del comercio online durante estas campañas promocionales, “Perú es el país de Latinoamérica en donde más creció el eCommerce, de 27,1% en 2017 a un 30,3% en 2018, a nivel general” enfatizó Víctor Vargas, gerente del Marketplace.

El ejecutivo destacó que las categorías con mayor evolución, crecimiento y aporte de ventas fueron: celulares, productos de las categorías de la zona gamer, mundo geek, Tv, audio, equipos de fotografías, belleza y cuidado personal.

También indicó que el comprador online peruano gastó durante estos Cybers, entre los 900 y 3,000 soles como ticket promedio más alto, en categorías como Celulares, Tvs., Zona Gamer Y Electrohogar y hasta 120 soles en caso del ticket más bajo, como en categorías de Belleza, Mundo Geek y Libros.

“Es importante analizar los resultados que se nos presentan para segmentar con más precisión y tener una estrategia de marketing con mayor alcance y efectiva, dar lo que nuestro cliente realmente necesita o desean en el momento preciso”, comentó Víctor Vargas.

Además, agregó que la participación de compra en Lumingo se divide en 54% hombres y 46% mujeres; siendo en ambos casos, los Millennials quienes más compran (54%), les sigue la Generación Z (22%), luego la Generación X (18%), los Baby Boomers (6.0), y finalmente los Silent Generation (0.4%)”, precisó.

Finalmente, Vargas anunció que vienen trabajando el desarrollo de la App de Lumingo con lo cual espera que la experiencia de compra sea más fácil y sencilla pero que además siguen enfocados en mejorar la última milla donde sabe que es el factor fundamental para la recompra y fidelización de los clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: