Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Luisito Rey vuelve a los escenarios con “No todo es drama”

Luisito Rey vuelve a los escenarios con “No todo es drama”

Después de dos años, “La Vale” regresa a los escenarios con la obra “No todo es drama”, un tripack de comedias ”Match Point, Recién Peleados y Te Odio Luisito Rey», que forman este espectáculo teatral que se estrenará el martes 3 de mayo a las 8 p.m., en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores), con las actuaciones del actor Michael Joan y de la actriz Claudia del Águila.

En esta obra con dos actores narran tres historias: un hombre enamorado asiste a un mismo café los lunes, miércoles y viernes a la misma hora para intentar conquistar a la misma mujer, una pareja tiene su primera pelea justo el día de su matrimonio y desde la muerte regresa Luisito Rey para cobrarle sus derechos de autor a una exitosa productora que quiere producir una nueva serie de Netflix.

Se trata de una divertida comedia en la que el público no solo podrá divertirse con historias sobre las diferentes etapas que atraviesan las relaciones de pareja, como son la conquista, la discusiones de pareja y el compromiso, sino que además podrá interactuar con los actores compartiendo también sus historias.

Al respecto el actor Michael Joan, quien también es el director de la obra nos comenta: “el espectáculo tiene en verdad dos partes. Las 3 obras cortas y la interacción con el público. Match Point y Te odio Luisito Rey, son obras que ya estuvieron en la temporada de Kontenedores 2019 en el Boulevard de Asia y fueron las obras más vendidas de esa temporada de verano y en el caso de Recién peleados, la hice con mis alumnos de teatro y la gente se divertía muchísimo. Pero en este caso, no quería utilizar hombres de negro para hacer los cambios tanto de escenografía o de vestuario o incluso para entrar al siguiente personaje, más bien pensé que en tanto el público como nosotros desde la escena podemos vivir una experiencia nueva. Entonces “No todo es drama” es una combinación de teatro con Stand up Comedy e improvisación porque sabemos lo que va a pasar en las tres obras, pero no sabemos lo que va a pasar mientras hacemos los cambios porque dependerá mucho del público que tengamos, vamos a depender de la motivación que tengamos desde las butacas. Queremos que el espectador nos cuente también sus historias de pareja, cómo han estado durante esta pandemia, en qué están trabajando… si hay algún emprendimiento también la pueden compartir y en verdad, lo único que deseamos es que todos vivamos una catarsis de diversión y risas”.

Actores:
Michael Joan: Dramaturgo, director y actor.
Michael es actor, dramaturgo, director, docente universitario y gestor cultural egresado del TUC (Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú) y ha complementado su formación en el Celcit de Argentina, Malayerba del Ecuador y el New York Film Academy de Los Estados Unidos de América. En sus 20 años dedicados al teatro ha sido nominado por “Luces” del Comercio, premios AIBAL (Lima) y Mara (Miami) y Oficio Crítico, ganando Obra más original 2007 por “Perú Vas?”, mejor dirección 2015 por “Ana, el mago y el aprendiz”, Mejor dirección 2017 por “15 minutos de fama” y mejor dramaturgia 2018 por “entre colinas y senderos”. Actualmente es director artístico de La Asociación Cultural “La Vale” y de “Fábrica de Creación”

Claudia del Águila: Actriz
Claudia es actriz, escritora y productora egresada de artes escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha complementado su formación con maestros como Roberto Ángeles, Arístides Vargas y la Universita per Stranieri di Perugia en Italia. Durante su carrera ha sido nominada en varias oportunidades como mejor actriz, ganando en el año 2018, mejor actriz por su rol protagónico en la obra: entre colinas y senderos. Claudia además es presidenta de la Asociación Cultural “La Vale”.

DATO
Dramaturgia: Michael Joan
Dirección: Michael Joan
Asistente de dirección: Lía Camilo
Producción: Lía Camilo
Actúan: Michael Joan y Claudia del Aguila.
Lugar: Teatro de Lucia (Calle Bellavista 512, Miraflores)
Fechas: Todos los martes de mayo (3,10,17,24 y 31)
Costos: 50 general, 25 estudiantes y adultos mayores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: