Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Luis Horna anuncia la llegada al Perú del Circuito Dove Men+Care

Luis Horna anuncia la llegada al Perú del Circuito Dove Men+Care

Perú. – Este mes llega a Perú el “Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana” un evento deportivo regional que sumará 36 torneos en 9 países: 12 challengers, 12 ITF World Tour de damas y 12 de caballeros y 2 Masters. Lima tendrá 2 semanas de torneos para tenistas que se inician en el profesionalismo.

El evento que en Perú contará con la producción de Luis Horna y Alfredo Valverde de Igma Sports, busca generar más y mejores oportunidades para tenistas que comienzan a desarrollarse profesionalmente y que cuentan con muy pocos torneos cerca de sus hogares. “Esta es una gran oportunidad para el tenis latinoamericano y sobre todo el peruano, lleno de jóvenes promesas. Todo el equipo de trabajo es impresionante y todo lo que venimos realizando ha sido posible con el apoyo de marcas como Dove Men+Care”, expresó Luis Horna, tenista peruano, reconocido a nivel mundial.

Dove Men+Care tiene el compromiso de inspirar a las personas a través del deporte y viene incentivando el tenis, brindando oportunidades para que los jóvenes trasciendan. Este tipo de eventos ayudan a transmitir valores deportivos y por ello la marca ha apostado por este circuito, ayudando con la entrega de herramientas y ayuda necesaria a los participantes y a sus padres, para una mejor formación dentro y fuera de la cancha.

El circuito estará presente en Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile, Argentina y Paraguay. En nuestro país, se jugarán los partidos Future en Rinconada Country Club del 11 al 16 de octubre y el Challenger en el Centro Promotor de Tenis en Miraflores, del 26 de septiembre al 03 de octubre.

Este circuito servirá como catapulta para jóvenes tenistas como los peruanos Nicolás Álvarez y Juan Pablo Varillas; quienes además de sumar puntos para el ranking de mejores tenistas, podrían llevarse premios monetarios de hasta $7,200. A ellos y muchos otros tenistas latinoamericanos, los podrán ver en los partidos Future que se transmitirán en vivo vía Tenis al Máximo y las redes de la Federación Peruana de Tenis y el Challenger que se transmitirán por la página de Facebook de Igma Sports. Además, disfruta de la final y la semifinal a través de la señal de ESPN.

Top
A %d blogueros les gusta esto: