Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Luis Baca se integra al género urbano con #ATULADO

Luis Baca se integra al género urbano con #ATULADO

Lima, Perú.- Con más de siete años de trayectoria actoral entre el cine, teatro y la televisión, un Premio Luces 2016 otorgado como Mejor Actor de Reparto y con un precedente musical exitoso con “TU ERES MI LIBERTAD”, primer sencillo del artista que se convirtió en el tema ícono de la sintonizada telenovela “VBQ”; Luis Baca presenta su nueva canción #ATULADO, con la que relanza su carrera como cantante, integrándose así al género urbano.

“A tu lado” es un tema compuesto por el artista y marca el inicio del ambicioso Proyecto LB Music, donde se proyectarán propuestas musicales urbanas con interesantes fusiones. El desarrollo de #ATULADO contempla un significado muy importante en la realización, ya que ha sido grabada con “Hitme Music”, productora musical peruana que junto a Luis Baca quiere expandir el apoyo y difusión al talento nacional para generar y promover la Industria musical en el Perú. New Style Films también se suma a este proyecto como la productora audiovisual que propone el videoclip de esta nueva canción.

#ATULADO ¡Ya está disponible! Te invitamos a visitar el Canal Oficial de Luis Baca y ser parte del lanzamiento de este nuevo Hit:

 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: