Estás aquí
Portada > Especiales > Lugar para todas 2.0: Contribuir al desarrollo de las mujeres emprendedoras.

Lugar para todas 2.0: Contribuir al desarrollo de las mujeres emprendedoras.

Lima.– Según el Foro Económico Mundial (2018), tomará 202 años cerrar la brecha de género global correspondiente a oportunidades y participación económica de la mujer. Esto se debe a diversas barreras de tipo social y cultural, a las cuales se añade la situación actual de pandemia.

En este contexto, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, Plaza Lima Sur lanza la feria virtual “Lugar para todas 2.0” en la que se encontrarán emprendimientos de diseño gráfico, moda con impacto social y ambiental, productos naturales, papelería, entre otros, todos liderados por mujeres. De esta manera, el centro comercial busca facilitar un espacio comercial que les permita impulsar y fortalecer sus negocios.

“’Lugar para todas’ nació en el 2020 con el objetivo de contribuir al desarrollo de las mujeres emprendedoras. Lamentablemente, la pandemia puso en pausa los planes, pero este año relanzamos el espacio con mucho entusiasmo y adaptado al contexto actual”, indica Marcela Ramírez, jefa de Marketing de Cencosud Perú Shopping.

A través de la plataforma virtual, las personas interesadas podrán conocer más sobre cada emprendimiento y sus productos, y acceder a las redes sociales de cada uno. Plaza Lima Sur, adicionalmente, pondrá a disposición sus redes sociales para que el público conozca a algunas de las mujeres detrás de los emprendimientos. A través de las cuentas de Instagram y Facebook del centro comercial, ellas compartirán sus historias, información de sus proyectos y brindarán los mejores consejos sobre cómo emprender.

Lugar para todas 2.0 estará disponible hasta el 15 de abril, en la página web www.plazalimasur.com/lugar-para-todas-2-0.

Top
A %d blogueros les gusta esto: