Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Lucy Cabrera se fue de casa de donde penaban

Lucy Cabrera se fue de casa de donde penaban

Lima.- Impresionante fue el gran estreno del programa “EXP Paranormal” con el caso de la actriz y abogada Lucy Cabrera, quien vivió momentos inimaginables cuando ingresaron a la Casa Maldita de Surco, donde escuchaban ruidos y sonaban ante la presencia de Milagros Albarracín y Lucho Santos, respectivamente.

“Desde que me mudé sentí cosas, lo poco que iba trayendo para mudarme a esta casa, estaba vacía el inmueble y escuchaba cosas de sillas de metal que se movían y que arrastraban cosas, siempre se abren las puertas sin nadie atrás, vibraban las luces”, comentó impresionada Lucy.

Seguidamente fueron al baño del segundo piso mientras Lucy comentaba su experiencia y se dirigían al tercer piso, de pronto la puerta se cerró totalmente, haciendo que Milagros Albarracín ingrese al interior del baño, ver con sus propios ojos y sienta que un alma esté presente.

Milagros Albarracín lleva una amplia experiencia en el mundo de la mediunidad, y es pionera y máster en actividad Paranormal, dónde muchos de sus casos han sido expuestos en televisión.

Turkesa Psíquica, hija de milagros Albarracín, heredó su don y también es reconocida por varios artistas de la televisión peruana a los cuales ha ayudado.

Usted no puede perderse “EXP Paranormal” con la conducción de dos grandes médium peruanas Milagros Albarracín y Turkesa Psíquica, bajo la producción de Debut 7. Va todos los sábados a las 9 de la noche por Viva TV, sintonízalas por canal 38 Movistar TV, canal 11 Claro TV, canal 91 Best Cable, canal 11 Cablemas y solo en Lima Señal Abierta por canal 11.

Top
A %d blogueros les gusta esto: