Estás aquí
Portada > Empresarial > Lubricantes Mobil lanza campaña para apoyar a emprendedores

Lubricantes Mobil lanza campaña para apoyar a emprendedores

Lima.- Las fricciones de la vida pueden ser el motor más poderoso que existe para emprender y poner un negocio propio. En un país como el nuestro, en donde la fuerza de la economía son las pymes, el impacto de la pandemia ha sido crítico, ocasionando el cierre de muchos negocios y obligando a otros a detener su progreso.

Tal como sucede con los motores de los vehículos, en donde el aceite es fundamental para protegerlos de las fricciones, Lubricantes Mobil, como parte de su Responsabilidad Social, lanza la campaña “Es inevitable avanzar” y bajo esta misma, se llevará a cabo la iniciativa “reactivemos lo nuestro”, que busca apoyar la reactivación de algunos negocios locales.

Gracias a esta acción, se utilizarán camiones, mototaxis y autos como “vallas publicitarias móviles”, para darles visibilidad a estos negocios. La comunicación se complementará y maximizará en redes sociales y vía pública.

Así mismo, los transportistas que ponen a disposición sus vehículos, tendrán lubricantes gratis para que sigan moviéndose y avanzando, en pro de su reactivación económica y la del país.

Se estará apuntando a varios de los sectores económicos que han sido impactados negativamente, como son el gastronómico, el deportivo, peluquerías y cuidado personal y transporte. Los negocios seleccionados y que serán beneficiados con la campaña serán:

La escuela de surf “El Gordo de Punta Roquitas”, donde Gilberto Marcas enseña el deporte de la tabla hace más de 30 años en la Costa Verde en Miraflores.

El “Spa Alicia Sosa Salón”, donde su fundadora del mismo nombre, atiende a sus clientes hace cinco años en el distrito de La Molina.

Y en el rubro gastronómico, se encuentra la cevichería “Punto Picante” de Owen Castillo, que lleva en funcionamiento diez años en Miraflores. Del mismo modo, el emprendimiento llamado “La Estancia” de la pareja venezolana Pablo Pari y Yessika Delgado, que se animaron a abrir en plena pandemia una charcutería, donde venden quesos y embutidos.

De esta forma, Mobil se convertirá en promotor de estos negocios y emprendimientos, apoyando a todos aquellos que quieren seguir progresando. Con Mobil es inevitable avanzar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: