Estás aquí
Portada > Empresarial > Lotería Torito de Oro apoyó actividades navideñas para niños con discapacidad

Lotería Torito de Oro apoyó actividades navideñas para niños con discapacidad

Lima.- En el marco de las fiestas navideñas y como parte de su compromiso con el cuidado de las personas con discapacidad física e intelectual, NexLot Juega Perú, operador de las loterías Torito de Oro y Torito Mega Millions, participó en dos actividades en beneficio de más de 100 niños pertenecientes a la Asociación de Discapacitados de Huaycán y al Centro Paradeportivo Sin Límites.

Los trabajadores de la compañía colaboraron en ambos eventos brindando obsequios para niños de entre 04 y 16 años, teniendo en cuenta las discapacidades específicas de cada uno de los beneficiarios. “Fueron dos fechas donde pudimos regalar una sonrisa a los niños de ambas asociaciones, ambas organizadas bajo un riguroso protocolo de cuidado de salud de los participantes”, comentó José Antonio Panizo, gerente de Relaciones Públicas de NexLot Juega Perú.

La actividad realizada en Huaycán brindó apoyo a los niños de la zona y presentó un divertido show navideño, así como la entrega de canastas con productos de primera necesidad; mientras que, el evento para el Centro Paradeportivo Sin Límites, asociación que promueve el desarrollo humano de personas con discapacidad a través del deporte, tuvo lugar en el Parque de la Amistad de Santiago de Surco y contó con la participación de Jean Pierre Combe, alcalde del distrito, así como con artistas que brindaron un espectáculo musical, y de paradeportistas olímpicos como Rodrigo Santillán, Melissa Baldera, Niel García, entre otros.

“Tenemos un fuerte compromiso con la recaudación de fondos que ayuden a las organizaciones benéficas y buenas causas como la Asociación de Discapacitados de Huaycán y el Centro Paradeportivo Sin Límites. Junto a ellos, queremos ser una fuerza impulsora en el desarrollo del paradeporte nacional, así como mejorar la calidad de vida de muchos peruanos”, añadió Panizo.

Cabe resaltar que las iniciativas solidarias de la compañía buscan contribuir con buenas causas y se realizan en beneficio de más peruanos a través de la recaudación de fondos de la lotería.

Top
A %d blogueros les gusta esto: