Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Los zombies llegaron para quedarse en AMC

Los zombies llegaron para quedarse en AMC

Lima, Perú.-. La cita es el lunes en el canal AMC, donde el universo TWD desdobla la pantalla con el nuevo episodio del spin off The Walking Dead: World Beyond que se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico este lunes 19 a las 8:00 p.m. En el tercer episodio titulado “El tigre y el cordero”, cargados por su pasado, los jóvenes del grupo logran adoptar estrategias opuestas para hacer frente a un difícil obstáculo. Pero a la vez, son presionados para que regresen a casa.

Además, a las 9:00 p.m. llega un nuevo episodio de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. El segundo episodio titulado “Bienvenidos al club”, Virginia obliga a Alicia y Strand a eliminar una amenaza inusual de caminantes, y allí un encuentro con un nuevo aliado le da a Strand una idea que podría ser la clave de su libertad.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Dead son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Top
A %d blogueros les gusta esto: