Estás aquí
Portada > Tecnología > Los televisores Oled de LG ofrecen cine, deportes y entretenimiento de nuevas maneras

Los televisores Oled de LG ofrecen cine, deportes y entretenimiento de nuevas maneras

Lima.-. LG Electronics (LG), líder mundial en televisores OLED, está elevando el nivel nuevamente en el 2020 con 14 nuevos modelos OLED de LG liderados por tres televisores Ultra HD de la serie GX Gallery de inspiración artística, modelos 8K Real de 88 y 77 pulgadas y un tamaño de pantalla OLED completamente nuevo: 48 pulgadas. Presentados en el CES® 2020, los nuevos televisores OLED LG y los LCD NanoCell LG 8K y 4K están diseñados para ofrecer una calidad de imagen sorprendente, un diseño innovador con un rendimiento mejorado y funciones habilitadas con inteligencia artificial que ofrecen películas, deportes y videojuegos como nunca antes fueron imaginados.

En el corazón de los últimos televisores 8K y 4K LG OLED y 8K LG NanoCell hay una serie de tecnologías básicas avanzadas, en particular el nuevo procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI. Este procesador avanzado aprovecha la potencia de procesamiento mejorada y los algoritmos de aprendizaje profundo de inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen renovada de LG y ofrecer características especializadas para diversos tipos de contenido, incluidas películas, juegos y deportes.

Los televisores Premium 2020 LG hacen alarde de diseños únicos y elegantes que se integran sin esfuerzo con cualquier decoración del hogar. La nueva serie minimalista Gallery lleva el diseño a un nivel completamente diferente con un factor de forma ultradelgado: el modelo de 65 pulgadas tiene solo 20 milímetros (0,79 pulgadas) de grosor. Junto con un soporte de pared incluido, estos modelos de 55, 65 y 77 pulgadas cuelgan completamente al ras de la pared, transformando el OLED en una obra de arte.

Los modelos 4K UHD de la serie GX Gallery se unen a la innovadora serie LG OLED WX Wallpaper (modelos ultradelgados de 77 y 65 pulgadas) y el LG SIGNATURE OLED R (modelo 65RX) para proporcionar una integración espacial genuina y un elemento de lujo futurista, elevando su entorno independientemente de si están encendidos o no.

Los modelos LG OLED ZX Real 8K de 2020, que ofrecen cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que los televisores HD, superan los estrictos requisitos establecidos por la definición oficial de la industria de la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) para televisores Ultra HD 8K. Los modelos OLED LG de 88 y 77 pulgadas también superan los criterios de medición recomendados por el Comité Internacional de Display Metrology y se encuentran entre los primeros en obtener el nuevo logotipo CTA 8K Ultra HD.

Para el 2020, al tiempo que ofrece nuevas versiones de las dos populares series 4K UHD (modelos CX, BX) en tamaños de 77, 65 y 55 pulgadas, LG también está llevando la calidad de imagen incomparable de su televisor OLED a un nuevo tamaño de pantalla: 48 pulgadas. Esta unidad 4K UHD (modelo OLED48CX) reproduce una calidad de imagen aún más nítida con más de 8 millones de píxeles en la pantalla de 48 pulgadas, densidad comparable a la de un televisor 8K de 96 pulgadas.

La línea de TV LG NanoCell 2020 se destaca por seis modelos de TV 8K Real (modelos de 75 y 65 pulgadas en las series Nano99, Nano97 y Nano95), todos excediendo los estrictos requisitos necesarios para mostrar el logotipo oficial de la industria de 8K UHD de CTA.

LA MEJOR EXPERIENCIA EN CINE
Combinando la tecnología autoemisora de OLED y los negros absolutos con soporte para Dolby Vision IQ y el nuevo Filmmaker Mode™ de la Alianza UHD, los televisores OLED LG 2020 llevan el cine a la sala de estar con nuevos niveles de realismo. Con imágenes ultrarrápidas de alto rango dinámico Dolby Vision®, sonido envolvente Dolby Atmos® y, por primera vez OLED Dolby Vision IQ, los televisores 2020 LG OLED ofrecen una experiencia de video y audio verdaderamente espectacular. Dolby Vision IQ presenta nuevas funciones inteligentes para ofrecer una calidad de imagen óptima según lo previsto por los creativos, sin importar el entorno de luz ambiental o el género de contenido.

El nuevo modo Filmmaker, con el apoyo de los principales directores de Hollywood, ofrece imágenes de la forma en que ellos lo pensaron. Los televisores LG OLED con el modo Filmmaker reproducen fielmente la visión original del director y han sido reconocidos por la Asociación Profesional de Hollywood con su Premio a la Excelencia en Ingeniería como el primer y único software integrado de calibración a nivel de hardware, consolidando aún más el televisor OLED de LG como la principal pantalla de consumo de referencia de Hollywood para su uso en la producción de contenido.

La galardonada plataforma de TV inteligente webOS de LG brindará a los televisores LG OLED y LG NanoCell 2020 una gran cantidad de programación del creciente número de proveedores de contenido global a través de aplicaciones y servicios como Disney +, Netflix y CBS All Access. Nueva para el 2020, la aplicación Apple TV permite a los clientes suscribirse y ver los canales de Apple TV + y Apple TV, así como acceder a su biblioteca de videos de iTunes y comprar o alquilar más de 100,000 películas y programas de televisión. Los clientes con modelos de TV LG 2018 y 2019 también podrán disfrutar de la aplicación Apple TV este año.

ÚLTIMA EXPERIENCIA DE JUEGO
Con una calidad de imagen estelar y funciones de juego recientemente agregadas, los televisores 2020 de LG son ideales para jugadores experimentados, ya que ofrecen las experiencias de juego de pantalla grande más fluidas e inmersivas disponibles en cualquier lugar. Como el primer fabricante de televisores en ofrecer compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®, LG está ampliando esta capacidad en el 2020 a 12 televisores OLED para proporcionar una experiencia de juego de PC impecable sin rasgaduras de pantalla u otros incidentes visuales que distraigan.

Con una frecuencia de actualización variable incomparable y un tiempo de respuesta ultrarrápido, LG OLED TV se considera el televisor para juegos más avanzado del mercado actual. Con el retraso de input lag extremadamente bajo de los caros monitores de juegos de escritorio, las imágenes llenas de detalles de los juegos de hoy son simplemente asombrosos en los televisores OLED de LG. Y la suavidad y la capacidad de respuesta para controlar la acción en pantalla tienen que ser experimentadas para creerlas.

Como otro factor primero en llegar a la industria, el televisor OLED LG 2020 cuenta con el Modo HGiG del Grupo de Interés de Juegos HDR para que los jugadores puedan disfrutar de imágenes de alta calidad como los creadores y desarrolladores de juegos lo pensaron cuando jugaban a través de consolas en sus televisores LG. HGiG es un organismo compuesto por compañías de las industrias de juegos y pantallas que desarrolla estándares para mejorar la experiencia de juego HDR para los consumidores.

Durante las sesiones de juego intensas, los televisores LG OLED incluso ayudan a abordar la fatiga ocular. La certificación Eye Comfort Display del laboratorio de pruebas internacional de confianza TÜV Rheinland verifica que los televisores OLED de LG ofrecen capacidad de ajuste para el contenido de luz azul, no parpadean y proporcionan una calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo. Las pantallas OLED de LG cumplen con todos los criterios de prueba TÜV, incluida la amplia gama de colores y HDR.

ULTIMA EXPERIENCIA DEPORTIVA
No solo son ideales para los amantes del cine y los jugadores, los televisores OLED de LG también son perfectos para los fanáticos de los deportes, ya que ofrecen experiencias de visualización emocionantes, cortesía del tiempo de respuesta de 120Hz, hecho posible por el nuevo procesador AI Gen9 α9, y características centradas en los deportes.

Sports Alert ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus equipos favoritos y horarios y notificándolos tan pronto como un equipo anota. Los usuarios pueden seleccionar sus equipos favoritos en varios deportes (fútbol, béisbol, etc.) para recibir actualizaciones automáticas al comienzo de un partido, cada vez que un equipo anota y cuando termina el juego.

Los fanáticos de los deportes también pueden beneficiarse del sonido mejorado. Los espectadores pueden conectar el televisor a los altavoces Bluetooth para crear un entorno sonoro más dinámico y crear un entorno de estadio real.

«La visión de LG de ofrecer un valor sobresaliente a sus clientes se hace realidad este año con la nueva línea de televisores inspirados en el arte de la compañía», dijo Park Hyoung-sei, presidente de la LG Home Entertainment Company. «Más allá de la calidad de imagen inigualable que ofrecen los televisores Premium de LG, las nuevas incorporaciones también vienen con las tecnologías avanzadas de la compañía, lo mejor en integración de inteligencia artificial y diseño futurista inigualable que la tecnología OLED hace posible».

Top
A %d blogueros les gusta esto: