Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Los sábados y domingos de noviembre, el mejor cine está en FOX el especial “triple manía”.

Los sábados y domingos de noviembre, el mejor cine está en FOX el especial “triple manía”.

Lima.- Los sábados de noviembre por la tarde, prepárate para vivir las mejores trilogías cinematográficas en exclusiva en FOX.

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE:
“El Sorprendente Hombre Araña”. Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado, descubre un secreto que guardaba su padre y que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

“El Sorprendente Hombre Araña 2”. Peter Parker lleva una vida muy ocupada compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. Las cosas cambian cuando aparece un nuevo villano: Electro.

“El Hombre Araña 3”. Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo.

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE:
“Una Noche en el Museo”. Larry es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt que intentará ayudarlo a salvar el museo.

“Una Noche en el Museo 2”. El vigilante Larry se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más “interactivo” y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón.

“Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba”. El guarda del museo emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: