Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Los residentes de Terminal Island son desalojados en un nuevo episodio de “The Terror: Infamy” por AMC

Los residentes de Terminal Island son desalojados en un nuevo episodio de “The Terror: Infamy” por AMC

Lima.- En un episodio completamente nuevo de la serie original de AMC «The Terror: Infamy», los residentes de Terminal Island son desalojados de sus hogares y deben buscar refugio en otro lugar. Mientras Henry, separado de su familia, enfrenta una injusticia a manos del gobierno, Chester se embarca en una búsqueda paranoica de respuestas. El segundo episodio de la temporada, «The Terror: Infamy – Todos los Demonios Siguen en el Infierno», está escrito por Tony Tost y dirigido por Josef Kubota Wladyka. Estreno lunes 19 de agosto a las 8: 00 p.m. por AMC.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, «The Terror: Infamy» gira en torno una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado.

Sus protagonistas son Derek Mio como Cherter Nakayama; Kiki Sukezane («Perdidos en el espacio») como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala, El Vato) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami («Unbroken») como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori («Everest») como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa («9-1-1») como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

«The Terror: Infamy» es una producción de AMC Studios y está producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también obran como productores ejecutivos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: