Estás aquí
Portada > Noticias > Los regalos más demandados por el Día del Niño en Mercado Libre

Los regalos más demandados por el Día del Niño en Mercado Libre

Lima.-. El tercer domingo de agosto es una fecha especial porque se celebra el Día del Niño en distintas partes de Latinoamérica. Por ello, durante este mes los padres suelen engreír a los más pequeños de la casa con sorpresas para que disfruten este día al máximo.

Teniendo en cuenta el poco tiempo que muchos padres tienen por el trabajo y los quehaceres del día a día, buscar el regalo ideal por internet es una excelente opción ya que te permite ahorrar tiempo y dinero en transporte. Si eres de este tipo de padres, debes revisar esta lista con los regalos infantiles más demandados en internet durante este mes.

Ante ello, el portal líder de e-commerce, Mercado Libre, recomienda cuáles son las principales opciones. Además, lanza promociones por este mes en diversos artículos ofreciendo hasta 50% de descuento.

Monopolio.- Uno de los clásicos para esta fecha son los juegos de mesa, ya que son una excelente alternativa para disfrutar tiempo en familia. El monopolio es un juego que ha pasado de generación en generación y es perfecto para obsequiar a un niño. En Mercado Libre encuentras diversas versiones y temáticas de este famoso juego según la preferencia del niño.

Bicicletas.- Otro clásico de los juguetes más demandados por los niños son las bicicletas y en internet siempre se encuentra las últimas novedades. Por ejemplo, en Mercado Libre las encontramos desde S/200.00. Otras opciones más sofisticadas que presenta el e-commerce son los modelos vintage, las cuales son muy pedidos y cuentan con un precio desde S/ 400.00.

Toy Story.- Desde el reciente estreno de la última entrega de Toy Story, la fiebre de los niños por coleccionar los juguetes de la película viene siendo de los más demandados en los últimos meses. En Mercado Libre encuentras a los personajes principales, desde Forky hasta Woody, en distintas presentaciones. Los precios, en su mayoría, oscilan
entre los S/60.00 y S/ 200.00.

Avengers.- Los superhéroes se han vuelto en los favoritos, y no solo de los niños. En Mercado Libre encuentras desde set de lego temáticos hasta bicicletas. Una de las opciones muy demandadas es el guante de Thanos, el cual lo encuentras desde S/130.00. Por último, tenemos los populares funkos de los personajes de Marvel, los cuales los encuentras desde S/50 en Mercado Libre y siempre serán una muy buena opción.

Play Station.- Si la idea es sorprender al pequeño de la casa con un regalo especial, un Play Station 4 será la perfecta opción. Además, por esta fecha en internet puedes adquirir la consola estrella desde S/ 1299. Es una excelente alternativa para aprovechar las ofertas por esta fecha y comprar el regalo soñado de los niños.

Top
A %d blogueros les gusta esto: