Estás aquí
Portada > Empresarial > Los productos más demandados por los peruanos durante el Cyber Wow 2022

Los productos más demandados por los peruanos durante el Cyber Wow 2022

Lima.- De acuerdo con un informe de Mercado Libre, en la última jornada del Cyber Wow, las compras por internet incrementaron en un 95% comparado con las semanas anteriores. Esta cifra respalda la importancia de estas fechas comerciales para los miles de vendedores que ofrecen sus productos en la plataforma, y para los usuarios que aprovechan esta campaña para adquirir nuevos productos.


Resultados más relevantes de la campaña
Durante esta última campaña, hombres y mujeres entre los 18 y 45 años de edad prefirieron productos entre las categorías Celulares (26%), Computación (25%), TV y Audio (6%); y, finalmente, Ropa y accesorios (4%), donde la categoría que tuvo mayor crecimiento fue esta última con un +81% con respecto al año anterior.


Dentro de la amplia variedad de productos que ofrecen las más de 350 tiendas oficiales y los más de 12,000 vendedores aliados, los de mayor demanda fueron:
– Smartphones
– Audífonos inalámbricos
– TVs
– Tablets
– Laptops
“El Cyber Wow es una campaña sumamente importante para los usuarios dentro de nuestra plataforma. De esta manera, impulsamos los productos que comercializan nuestros vendedores y satisfacemos las búsquedas de nuestros compradores con un proceso de compra 100% protegido, con envíos rápidos y gratuitos y productos de calidad, donde el 99% son nuevos.”, menciona Pedro White, Gerente de Marketplace en Mercado Libre Perú.
Asimismo, para garantizar una óptima experiencia del usuario, Mercado Libre ofrece envíos gratuitos para compras mayores a S/.79.00 dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana, y dentro de las 48 horas a nivel nacional. Además, cada transacción está asegurada con el programa de Compra Protegida, el cual permite la devolución y solicitar un reembolso de la totalidad del dinero hasta 30 días después de haber realizado la compra si el producto no es el esperado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: