Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Los planes musicales de Mauro Ferdinand para este 2021

Los planes musicales de Mauro Ferdinand para este 2021

Lima.-. Mauro Ferdinand (24) es un joven productor peruano de música electrónica. Su carrera como productor musical y DJ se inició en el 2014. Desde ese año a la fecha, Mauro ha desarrollado diversos temas para disqueras como: Armada Music/Championship Music, Karma London Records, Ensis Records, Dirty Beats Records, TurnItUp Muzik, RNC Music, Diztortion label, Ensuna Music y VIPmusik.

La música de Mauro ha llegado a países como; Alemania, Reino Unido, Alemania, Italia, Estados Unidos y la misma ha superado el millón de reproducciones en todas las plataformas de streaming. El joven productor peruano ha tenido el soporte de grandes artistas como Flaremode, Don Diablo, Cedric Gervais, Justin Prime, Sick Individuals y fue el telonero de Dimitri Vegas & Like Mike en su show en Lima.

En mayo del 2020, Mauro lanzó su single Remind You, gracias a la colaboración con los productores peruanos Edd Blaze y Jack Laar y que contó con la participación del cantante norteamericano Max Landry. Este single fue lanzado por el sello independiente Armada Music que es el más importante a nivel dance en el mundo y fue agregado al playlist editorial de Spotify “Power Hour”, que tiene más de dos millones de seguidores.

Para este 2021, el productor estará lanzando un nuevo single por mes y así poder establecerse como uno de los productores peruanos con más proyección en nuestro país. En lo que va del año, Ferdinand ha lanzado diversos singles: Quizás (RNC Music), Fool for You (Diztortion Label), Hero (Ensuna Music), Obsession (Hey Mr Nights) – Mauro Ferdinand remix y The One that Melts My Heart.

Asimismo, este año Mauro ha firmado con el sello Holandes Nimi Music para un deal con 3 canciones, que serán lanzadas en Julio, Octubre (2021) y Enero 2022.

“Será un año de retos, quiero seguir consolidando mi carrera como productor musical y DJ y que el mercado peruano conozca lo que hago”, nos comenta Mauro Ferdinand.

Top
A %d blogueros les gusta esto: