Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Los planes musicales de la Banda Kidnight para el 2021

Los planes musicales de la Banda Kidnight para el 2021

Lima. – Kidnight es una banda musical peruana de rock, synth, wave, new age y pop, que ha comenzado su carrera musical este 2021, con el lanzamiento de sus dos primeros sencillos “Girl Time Don´t Wait” y “Come Back To Me”.

Kidnight es una banda que le gusta evocar a los 80´s, pero a través de un sonido fresco. Su música posee los elementos musicales para poder llegar a muchísima gente, con ritmos que te hacen bailar y sonidos con los que llegan a distintos niveles emocionales. A través de su música, la banda peruana quiere transmitir una visión musical y contarles una historia.

Alex Arellano, uno de los miembros de la banda, nos da mayores detalles de lo que ha sido sus dos primeros singles: “Con todos los chicos de la banda, estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestros dos primeros sencillos; Girl Time Don´t Wait. En este primer single, transmitimos una aventura juvenil a través de un triángulo amoroso. En el segundo single, Come Back To Me, es más una balada clásica. Ambos temas han tenido una gran acogida y aceptación en las diversas plataformas musicales, lo que nos motiva a seguir produciendo mucho más material.

Asimismo, para este 2021, se vienen dos nuevos lanzamientos. U Show Me How To Dance y Love Made Us. “Estas dos nuevas canciones serán muy importantes para seguir consolidándonos como banda y así, el mercado peruano que es tan exigente, siga conociendo nuestra música y lo que queremos transmitir con la misma”. Nos cuenta Alex Arellano.

Para el 2022, ya con la reapertura paulatina de eventos, la banda ya planea tener algunos conciertos y live sesiones, en diversas ciudades del país, para así poder lograr una mayor cantidad de oyentes y seguidores.

Kidnight, nos descarta internacionalizarse el próximo año y poder llevar su música a diferentes países de la región.

Finalmente, para aquellos interesados en escuchar las canciones de Kidnight, pueden encontrarlos en Spotify, Youtube y Apple Music.

Top
A %d blogueros les gusta esto: