Estás aquí
Portada > Tecnología > Los pagos sin contacto se incrementaron en un 150% este 2021

Los pagos sin contacto se incrementaron en un 150% este 2021

Lima.- Hoy en día, el auge de la digitalización y la amplia conexión de usuarios al internet en el Perú, consolida el uso de las billeteras digitales. Logrando que nuestros dispositivos móviles sean utilizados como herramienta principal de operaciones, lo cual faculta a que más personas sean parte de una inclusión financiera.

Fpay, la billetera digital del Grupo Falabella, brinda un servicio al alcance de todos. Desde el inicio, pueden encontrar la app gratuita en Google Play & App Store, registrarse y realizar las transacciones de forma rápida y segura.

Además, permite acceder a un servicio con múltiples funciones, entre las que encontramos.

“Las billeteras digitales han potencializado su aceptación a nivel nacional. Los millennials y centennials han impulsado el uso de billeteras digitales, tanto así que han crecido en un 150% este año. Ahora, con la suma de funciones recomendadas por nuestros usuarios, Fpay se encuentra al alcance de todos los peruanos. La simplificación de operaciones es uno de nuestros más grandes retos. Por ello, aceptar las tarjetas de sin importar el banco y transferir gratuitamente a tus contactos, es el siguiente paso hacia el futuro financiero de nuestro país.” indicó Carlos Loayza, Gerente de Producto y Marketing de Fpay.

¿Por qué utilizar una billetera digital?

Entre las bondades que también encontramos en las e-wallets, tenemos la administración, seguridad y disponibilidad inmediata de nuestro dinero, pagos sin contacto y el ahorro de tiempo. Las billeteras digitales como Fpay, también cuentan con alianzas estratégicas las cuales brindan más facilidades a sus clientes. A través de tecnología QR, podrás realizar compras o transacciones en los siguientes comercios:
Cada vez son más las personas que ya son parte de la digitalización y la inclusión financiera en el Perú. Recuerda que al realizar tus transacciones con Fpay, acumulas CMR Puntos extras y serás parte de promociones exclusivas en la app. ¡No te quedes sin participar de los grandes beneficios de utilizar una billetera digital!

Sobre Fpay

Fpay es la Billetera Digital del Grupo Falabella, disponible en Chile, Perú y pronto en Colombia. Es un App que contiene todos tus medios de pago y que te permite el pago sin contacto desde tu celular. Con Fpay puedes cargar tu tarjeta de débito y crédito de cualquier banco y realizar pagos con QR en las tiendas físicas de Falabella, Sodimac, Tottus y en las plataformas Online de Linio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: