Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Los Outsaiders cierran setiembre con espectacular concierto en Help.

Los Outsaiders cierran setiembre con espectacular concierto en Help.

Lima, Perú.- Como parte de la gira de soporte de su aclamado segundo álbum “El asesino del Rey Peste” (Zip Records, 2018), la banda nacional integrada por Charlie VTW, Dani Catello, Juan Carlos Calderón y Renzo Pinedo alistan uno de sus shows más esperados este jueves 27 de septiembre en Help Retro Bar de Barranco, una fecha imperdible donde recorrerán los mejores tracks de su celebrada discografía y además tendrán invitados ilustres sobre el escenario.

Como parte de los shows denominados BUDWEISER MADE SESSIONS, Los Outsaiders romperán fuegos este jueves con lo mejor de su arsenal en una velada llena de sorpresas. ¡El formato del show promete además! ¡CONCIERTO + AFTER PARTY + BUDWEISER HELADITAS!

Considerada la banda de rock más importante del Perú, los autores de temas tan potentes como “Magia” o “Cadena Perpetua” han invitado a escena a la aclamada formación ecuatoriana La Máquina Camaleón, quienes fueron muy aplaudidos durante su paso por el Lollapalooza Argentino y en el festival Stereo Picnic en Colombia. La Máquina Camaleón viene a Lima a presentar su más reciente placa llamada “Amarilla”.

Sin embargo, hay otros invitados que prometen sorpresas este 27 de septiembre, uno de ellos es el ex Libido, Toño Jauregui, quien lanzó hace algunos días su nuevo videoclip llamado Cósmica Ilusión, el cual viene recogiendo buenos comentarios en redes sociales.

Lorena Blume es otra de las artistas que se sumaran a Los Outsaiders en Help. Ella se ha convertido en una de las grandes apariciones en la escena independiente local luego de haber publicado “Cuchara Chueca”, producción de la que hablan mucho los amantes de la buena música.

Uno de los guitarristas más versátiles de nuestra escena local también subirá al escenario este jueves 27, se trata de Charlie Parra quien hará estallar los amplificadores con sus vertiginosos riffs.

Puedes seguir a Los Outsaiders en todas sus redes sociales (Facebook, Instragram, Twitter, etc) y escuchar su música a través de todas las plataformas de escucha digital (Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube, etc) como Los Outsaiders. Así también, puedes estar al tanto de ésta y otras noticias relacionadas a la banda suscribiéndote al buzón de noticias a través de su Página Web (www.losoutsaiders.com/#news).

Este es un show imperdible para los amantes de la buena música y de los conciertos inolvidables.

ENTRADAS:
Preventa: S/.25
Puerta: S/.30

27 de Setiembre del 2018. 9:00PM
HELP BAR. Catalino Miranda 158 Barranco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: