Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus disponibles en Perú a través de Claro

Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus disponibles en Perú a través de Claro

Lima, Perú.-. La nueva generación de la familia moto g ya se encuentra disponible en Claro: moto g9 plus y moto g9 play. Ambos equipos marcan el mayor avance que se haya registrado hasta el momento de una generación a otra de la familia de smartphones más vendidos de Motorola, con niveles increíbles de rendimiento, cámara, batería y pantalla.

Por su lanzamiento, durante todo el mes de octubre podrás conseguir ambos equipos a precios especiales en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, o a través de la tienda virtual tiendaclaro.pe. El moto g9 play se podrá adquirir a un precio sugerido de S/699 en plan postpago Claro Max 65. Por su parte, el moto g9 plus a un precio sugerido de S/ 1049 en el mismo plan.

El nuevo moto g9 play posee un sistema de triple cámara que incluye:
1.- Cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, Modo Night Vision y apertura focal de f/1.7.
2.- Sensor de profundidad que permite transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso.
3.- Cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

Además, sus asombrosas funciones de IA potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

El moto g9 play cuenta con una batería de 5,000 mAh, el ultra potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662, una pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5 y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Por su lado, el moto g9 plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de alta resolución que permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación.

1.-  Cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision.
2.- Lente ultra gran angular
3.- Cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto
4.- Sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

El moto g9 plus viene equipado con sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G, las cuales permiten sacar fotos de altísima calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido¹ y es un 20% más eficiente en términos energéticos.

La pantalla del moto g9 plus es la más amplia e inmersiva de todos los dispositivos moto g hasta ahora: pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″, con HDR10 para colores intensos muy realistas, y brillo y contraste optimizados.

Su batería de 5,000 mAh ofrece hasta dos días de autonomía por carga.4 Incluye el cargador TurboPower™ de 30W el cual proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.5 También cuenta con 128 GB de memoria interna, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.³

Ambos dispositivos continúan el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura, que tanto les gusta a los consumidores. Y para mejorar aún más la experiencia, cuentan con My UX, que incluye las experiencias Moto, y múltiples funciones y características personalizables nuevas. My UX, que viene integrado dentro de la app de Moto, permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. Pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

Además, como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, los dos equipos cuentan con un botón de Asistencia de Google especial en uno de los lados del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.

Top
A %d blogueros les gusta esto: