Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Los mejores looks de Colombia arriban a Más Chic con “De compras en Medellín”

Los mejores looks de Colombia arriban a Más Chic con “De compras en Medellín”

Lima.- Más Chic visita los barrios más pintorescos de la ciudad de Medellín, de la mano de la asesora de moda colombiana Laura Echavarría para buscar looks en las mejores tiendas en “De compras en Medellín” a partir del miércoles 7 de abril a las 2:00 p.m.

A lo largo de 4 episodios, que se emiten los miércoles y domingos de abril, Laura demuestra todos sus conocimientos sobre moda mientras recorre las tiendas de Medellín en busca de las últimas tendencias de Colombia. Tiendas de ropa como True y Bionica, zapatos y carteras de Animalista y Ballen, hasta accesorios como lentes de Bre a The y artesanías de Arkano son algunos de los lugares que Laura visitará para mostrar con ejemplos sus mejores tips y consejos claves para inspirarse y renovar el ropero de toda mujer.

Laura Echavarría, creativa y autora del libro Lecciones de estilo fue pionera de la comunicación de moda digital en Colombia. Actualmente, es creadora de estrategias para diferentes marcas relacionadas con el estilo de vida de las personas, es la creativa detrás de The Fashionlessons Shop y promueve un estilo natural y coherente por medio de su libro Lecciones de Estilo.La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Top
A %d blogueros les gusta esto: