Estás aquí
Portada > Especiales > Los hoteles Marriott en Perú, Saga Falabella y Cásate y punto presentan: Infinitely You.

Los hoteles Marriott en Perú, Saga Falabella y Cásate y punto presentan: Infinitely You.

Lima.- Los hoteles Marriott en Perú, Saga Falabella y Cásate y punto organizan en nuestro país “Infinitely You”, evento creado para dar a conocer las diferentes propuestas de nupcias diseñadas exclusivamente en base al gusto y estilo de cada mujer para celebrar la boda de sus sueños.

Con la participación de Alejandra Velasco, motivadora internacional que se suma a este evento con una Charla Magistral de empoderamiento dirigida a las mujeres de hoy en día. La charla “Despega y Brilla” presentará la importancia de ser uno misma frente a los nuevos cambios que surgen en el matrimonio. Cabe resaltar que los asistentes podrán visitar espacios que exhibirán los servicios especiales de bodas del JW Marriott Lima, el Sheraton Lima Hotel, el Courtyard Lima Miraflores y el JW Marriott El Convento Cusco. Además, los invitados tendrán la oportunidad de visitar los espacios de los proveedores como Carlos Vigil, Platino, Seven, Lumina, Peruvian Joyas, July Delgado, Mariana Pollack y proveedores de cada hotel.

Este evento se llevará acabo el miércoles 17 de Octubre a partir de las 18.00 hrs. en las instalaciones del Hotel JW Marriott Lima y está dirigido a todos los profesionales del sector Bodas quienes están involucrados en el proceso de planificación, producción y selección de los mejores servicios antes y durante el evento estelar, así como también a los seguidores de las nuevas tendencias en estilo y moda para este tipo de evento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: