Estás aquí
Portada > Tecnología > Los Gadgets Que Harán Tu Vida Más Simple

Los Gadgets Que Harán Tu Vida Más Simple

Lima. – El nuevo estilo de vida a causa de la pandemia, ha generado que las modalidades de trabajo o estudio cambien, y todo se vuelva digitalizado, lo que ha incrementado la demanda de crear en casa espacios personalizados donde se pueda trabajar cómodamente, tener conferencias e incluso estudiar.

Es por eso que cada día, son más las necesidades de contar con un buen internet, una buena iluminación o herramientas que nos faciliten el día a día en casa en nuestras diversas tareas tanto domésticas como laborales.

Por estos motivos, las herramientas tecnológicas o gadgets se han vuelto necesarias para poder llevar una vida más simple. “La tecnología es derecho de todos y se ha convertido en un complemento importante que asegura en cualquiera de los sectores un mejor desempeño, además de brindar calidad y ahorro”, aseguró Daniel Barrena, Gerente de Desarrollo de Negocios de HogarTec.

Si en casa lo que usualmente genera molestias es la iluminación, se puede adquirir gadgets de focos, tomacorrientes y sensores smart, los cuales permitirán un ambiente más iluminado de manera sencilla y potente. Por otro lado, si te encuentras cansado para levantarte y cerrar las cortinas de las ventanas, después de un largo día en el trabajo, puedes conseguir rollers digitales, que, a través de comandos por voz o apps móviles, se cerrarán automáticamente.

El problema con el internet también es uno de los problemas latentes hoy en día, existen repetidores que ampliarán la cobertura de la red en toda la casa; y si limpiar o preparar el café te toma mucho tiempo, también existen cafeteras y aspiradoras eléctricas automáticas, el sueño de toda ama de casa.

“La recomendación de qué gadget elegir depende de las actividades que realicen en casa y las preferencias del consumidor, en esta línea siempre se recomienda que no deberían faltar focos, interruptores inteligentes y parlantes smart para crear un buen ambiente de trabajo”, agregó Barrena.

Además, si cuentan con niños en casa, tienen la opción de un asistente virtual como “Alexa”, que son fáciles de usar por los más pequeños, a través de comandos de voz, ya que es sencillo de interactuar y darle órdenes, hasta incluso poner música. Así mismo, pueden optar por “Alexa Kids”, con ediciones especiales que cuenta con figuras de animales como el panda o el tigre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: