Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Los coach de tu vida llegan a Miraflores.

Los coach de tu vida llegan a Miraflores.

Lima, Perú.- Una sesión de coaching empresarial en tono de humor, así es la propuesta de Los Coach de tu Vida, espectáculo de improvisación teatral protagonizado por Renato Pantigozo y Julio Díaz que se presentará todos los martes del mes de Noviembre en Nuda Resto Bar, Miraflores.

En la improvisación suelen realizarse partidos con duplas de improvisadores, por eso no es extraño que Julio y Renato decidan formar esta dupla para jugar y divertirse. “El coaching busca mejorar la vida de las personas y nosotros queremos hacerlo a través del humor, ya que somos especialistas en comedia”, comenta Renato Pantigozo, director de Panta Teatro Impro.

Los actores que fungen de coaches realizan una serie de dinámicas y juegos teatrales donde el público participa con ellos creando situaciones cómicas e hilarantes. “La improvisación teatral funciona por la constate interacción entre público y actores, sobre todo porque el público tiene el poder de decidir y poner en aprietos a los comediantes”, vuelve a comentar Renato Pantigozo.

La temporada de Los Coach de tu Vida serán los martes 06, 13 y 20 de noviembre, a las 7:00p.m. en Nuda Resto Bar, ubicado en Cantuarias 263 – Miraflores. Será un espectáculo de humor altamente efectivo y dejará al público renovado y feliz gracias a la experiencia de la sana comedia. Informes y reservas: 955374275 – rsvp@nudarestobar.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: