Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Los Cafres hicieron vibrar a más de 1800 personas en Corona Sunsets Máncora

Los Cafres hicieron vibrar a más de 1800 personas en Corona Sunsets Máncora

Lima.-. Este último fin de semana el balneario de Máncora, en Piura, fue escenario de una celebración especial que recordó la importancia de desconectarse de la rutina, relajarse y compartir momentos únicos llenos de arte, diversión y música: el Corona Sunsets Sessions.

La quinta sesión de este tour alrededor del país llegó el sábado 27 de julio al paraíso del sol radiante, y cientos de personas pudieron gozar de diversas actividades y experiencias creativas, así como de la mejor música.

Para esta ocasión, la reconocida banda argentina de reggae Los Cafres se hizo presente durante dos horas en el escenario del Corona Sunsets Sessions e hizo vibrar con sus sonidos a los asistentes al evento. Además de Los Cafres, el line-up estuvo conformado por la banda peruana Semillas Reggae, No Regular Play (Estados Unidos) y King Coya (Argentina) y el DJ peruano Guillermo Arbaiza.

Entre las otras experiencias que se pudieron disfrutar en esta fiesta especial, se llevó a cabo un Sunset Challenge con el cual Corona buscó generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y de las playas de la zona. Se consideró en los retos listados las actividades de reciclaje de botellas, workshops fomentados por la marca (elaboración de Chain Glasses, Corona Drinks y llaveros de macramé) y ser parte del “Jam Sessions” bajo el cálido atardecer de la zona.

Asimismo, se activó junto al escenario una ola con botellas de plástico para generar conciencia sobre la importancia del cuidado de los mares y, de esta manera, recordar la posibilidad de reciclar estos residuos antes de desecharlos en lugares indebidos.

El evento también contó con un mural colaborativo que se llenó de mensajes positivos, brindando un espacio a los asistentes para transmitir sus emociones y dejar su compromiso con el cuidado del medio ambiente en una gran obra de arte.

En palabras de Macarena Poblete, Marketing Manager de Global Brands en Backus: “Mediante los Corona Sunsets Sessions que realizamos en diversos lugares del Perú, la marca busca expresar que estas celebraciones van más allá de un concierto. Por ello, garantizamos diversas experiencias y transmitimos mensajes importantes para asegurar que esto sea parte del estilo de vida de aquellos que buscan un momento de relax y desconexión del día a día”.

Con el Corona Sunsets Sessions Máncora, cerveza Corona continúa consolidando su compromiso por brindar entretenimiento y actividades al aire libre junto a acciones colaborativas para la prevención, y cuidado del medio ambiente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: