Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Los accesorios ideales para un perfecto look navideño

Los accesorios ideales para un perfecto look navideño

Lima, Perú.-. Recurrir al poder de los accesorios es una estupenda idea para conseguir un look perfecto sin mucho esfuerzo. Un estilo sencillo, como por ejemplo un vestido básico, puede dar una impresión increíble si se añade el complemento perfecto. Por ello, la diseñadora Valeria Quino de Be Sifrah, compañía retail peruana de bisutería, comparte las tendencias para este día festivo tan especial.

  1. La tendencia para esta temporada es la bisutería en forma de mariposa, que representa la transformación a lo positivo, ideal para complementar tus looks en estos días.
  2. Las formas de estrellas, luna y el sol en aretes, collares, pulseras, entre otros artículos de bisutería también estarán presentes como lo último de la moda en accesorios durante esta fecha navideña. Esta tendencia está representada por la colección astrología de Be Sifrah, con más de 500 opciones para elegir.
  3. El baby lila y el rosa cuarzo, pensados para transmitir seguridad y feminidad,  son los principales tonos que acompañan las colecciones mariposa y astrológica.
  4. El uso de holders con ambas tendencias es también un complemento ideal para tus looks esta temporada. Puedes encontrar diversos modelos y escoger el que más de guste en www.BeSifrah.com

“Estas fiestas puede que vengan marcadas por la ausencia de grandes eventos o reuniones. Sin embargo, las ganas de vestirnos bien siempre seguirán ahí. Invitamos a todas a sentirse bellas y empoderadas, junto a su familia guardando el distanciamiento social correspondiente”, declaró Valeria Quino especialista del área de productos en Be Sifrah.

Así pues, recurrir a complementos que aporten un aire diferente a un look a priori sencillo y que puedan llevarse no solo en las fiestas, sino durante todo el año, se presenta como una opción infalible. 

Todos los accesorios de temporada se encuentran disponibles en todo el país, y podrán ser adquiridos en las tiendas Besifrah o en la página web en BeSifrah.comZona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: