Estás aquí
Portada > Tecnología > Los 6 videojuegos más prometedores del 2020 para jugar en PC

Los 6 videojuegos más prometedores del 2020 para jugar en PC

Lima.-. Llegó el 2020 con mucha fuerza y altas expectativas para todos los gamers del mundo. Como dice el dicho: año nuevo, videojuegos nuevos. El 2020 viene con un aluvión de títulos muy interesantes y prometedores. En esta lista hemos tratado de enfocarnos y centrarnos en los videojuegos que tienen confirmado su lanzamiento. Lo que no quita que existan algunos títulos, también muy prometedores, que tienen preparado lanzarse este 2020. De lo que no cabe duda es qué será un año increíble.

A propósito de la configuración necesaria para disfrutar al máximo juegos en PC, Juan Carlos Irivarri, brand manager de Lenovo, nos cuenta sobre lo mínimo e indispensable: “Lo primero que tendríamos que definir es saber que tipo de videojuego en PC se va a jugar. Juegos de menor carga pueden funcionar con una tarjeta GTX1050 de 3 gigas. Si estamos hablando de juegos más pesados como un PubG o Call of Duty, tarjetas como la GTX 1660Ti de NVIDIA en adelante, funcionan muy bien. Ideal también contar con una pantalla que se adapte a los FPS esperados, los juegos que demandan mayores FPS requieren de pantallas de 120Hz”, comenta el experto.

Algunos ejemplos de juegos compatibles con laptops de la serie Legion de Lenovo:

Juego Juego Jugabilidad 1080P @ 60FPS Jugabilidad 1080P @ 120FPS
1 Dota 2 L340 con GeForce GTX 1050 3GB Y540 con GeForce GTX 1650
2 CSGO Y540 con GeForce GTX 1650 Y540 con GeForce GTX 1660Ti
3 Fortnite Y540 con GTX 1650 Y740 con GeForce RTX 2060
4 Minecraft Y540 con GTX 1650 Y540 con GeForce GTX 1660Ti
5 Battlefield V Y540 con GTX 1660Ti Y740 con GeForce RTX 2060

¡Ponte cómodo que aquí vamos!
1) Dragon Ball Z: Kakarot
Fecha de lanzamiento: 17 de enero, 2020.
También conocido como Dragon Ball: “Project Z” será una entrega desarrollada por CyberConnect2 y Bandai Namco. Un nuevo enfoque a la saga de videojuegos de una de las series más famosas del mundo. En esta entrega jugaremos un RPG de acción con un sistema de progresión de nuestro personaje. Lo mejor de todo: tratará la historia de los hechos acontecidos en Dragon Ball Z desde una perspectiva completamente nueva.

Veremos parte de la llegada de los saiyajin a la Tierra, la épica pelea de Goku y Vegeta y, algo imposible de olvidar, todo lo ocurrido con Freezer y su respectiva batalla en Namekusei. Sin duda alguna, es un RPG que muchos estaremos ansiosos por jugar.

2) Cyberpunk 2077
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre, 2020.
Cyberpunk 2077 es el nuevo juego de CD Projekt Red, el estudio polaco responsable de los juegos basados en The Witcher (lo que incluye el galardonado The Witcher III: Wild Hunt), para PS4, Xbox One y PC. Durante el E3 2019, y tras mucho tiempo esperando, se desveló la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077: el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de septiembre del 2020. El encargado de realizar el anuncio fue el actor Keanu Reeves, quien también estará en el juego interpretando al personaje Jonny Silverhand. Para ponerle la guinda al pastel, Cyberpunk 2077 llegará traducido y doblado al español.

3) Halo Infinite
Fecha de lanzamiento: 2020.
Halo Infinite es sin ninguna duda uno de los videojuegos más interesantes y esperados del 2020. No sólo estamos hablando de la nueva entrega de una de las sagas buque de Microsoft, también de uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, que vendrá a demostrar el enorme potencial de la consola.

4) Marvel’s Avengers
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre, 2020.
Marvel’s Avengers es el nuevo videojuego de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics (responsables de la saga Tomb Raider) y Square Enix en colaboración con la Casa de Ideas. En Marvel’s Avengers podremos formar equipos de hasta cuatro superhéroes, dominar habilidades extraordinarias, personalizar a nuestros héroes para que se ajusten a nuestros gustos y combinar los poderes para defender un mundo que está bajo una constante amenaza y siempre en crecimiento.

5) Streets of Rage 4
Fecha de lanzamiento: 2020.
Streets of Rage 4 es un beat’em up muy famoso de la época del SEGA Génesis (Megadrive en Europa). Después de 25 años, veremos a esta increíble franquicia regresar a nuestras consolas. Tendremos dos de los personajes principales de vuelta: Axel Stone y Blaze Fielding. Vemos que el arte es diferente y se usará un estilo más comic. Todo parece indicar que la música será una obra de arte como en sus entregas anteriores. La única información que existe sobre la historia es que ocurrirá diez años después de los hechos de Street of Rage 3. Otro videojuego que nos encantaría tener en nuestras manos ya mismo.

6) Dying Light 2
Fecha de lanzamiento: 2020.
La secuela de Dying Light verá la luz esté 2020. Desarrollado por Techland y publicado por Techland Publishing, el videojuego tendrá como protagonista a Aiden Caldwell. Un RPG de acción y survival horror que colocará al gamer en una situación donde deberá realizar tareas como reparar el suministro de agua a los ciudadanos, este tipo de decisiones tendrán consecuencias que pueden cambiar el rumbo de la historia. Basado en su jugabilidad primera persona, el parkour seguirá siendo parte esencial del juego.

Descubre el otro lado de la tecnología y conoce más en la plataforma de contenidos www.tecnovo.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: