Estás aquí
Portada > Actualidad > Loreto recibe 31,000 dosis de medicamentos esenciales para luchar contra el COVID-19

Loreto recibe 31,000 dosis de medicamentos esenciales para luchar contra el COVID-19

Lima, Perú.-. La empresa TAMSHI dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto entregó una donación de 31 mil dosis de medicamentos esenciales y 9 mil mascarillas personales en la Región Loreto con la finalidad de reforzar la lucha contra el COVID -19.

La donación fue entregada al Padre Raymundo Portelli y a la Municipalidad de Tamshiyacu para fortalecer los servicios de salud.

TAMSHI dono también 30 mil mascarillas a distintas entidades nacionales y regionales como la Policía Nacional, el Hospital Regional de Iquitos y el Hospital Apoyo Iquitos.

Los representantes de la empresa resaltaron la necesidad de apoyar el trabajo que vienen realizando las instituciones en la lucha contra la epidemia, sobre todo en una región como Loreto que se ha visto tan afectada por la enfermedad.

El Padre Raymundo, quien recaudó más de 1 millón de soles para la compra de plantas de oxígeno para Iquitos, resaltó el apoyo de la empresa en la región: “Realmente estamos muy agradecidos con el aporte de TAMSHI. Su aporte continuo es muy importante para salvar la vida de miles de Loretanos” expresó el religioso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: