Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Loop en mi cabeza, el primer disco de Charman

Loop en mi cabeza, el primer disco de Charman

Lima.- Loop en mi cabeza es el primer disco como solista de Charman, un álbum conceptual cuyas canciones van más allá de relatos emocionales, trata sobre las cosas, temas y vivencias que muchos solemos tener de forma constante en la mente y sin darles una solución.

“El nombre del álbum se da porque todas las canciones están conformadas por loops instrumentales que se agregan y desagregan a lo largo de ellas. Las canciones tratan de reflexiones y son una mezcla de distintos sentimientos. Tienen un sabor agridulce y evidencian un conflicto”, explica Charman.

En Loop en mi cabeza, Charman nos invita a navegar por distintos géneros musicales como el funk, soul, jazz, indie y folk. “La música es el arte más puro porque es intangible, tiene energía sanadora y nos ayuda a canalizar nuestras emociones y sentimientos”, vuelve a explicar.

Loop en mi cabeza es un disco que nos puede llevar a la introspección, las emociones y sentimientos plasmados en cada canción nos hacen detenernos para recordarnos quiénes somos y a dónde vamos. “La idea para mí es comunicar una emoción o algo que he experimentado y que me parece que la gente pueda conectar con ellas. Busco generar empatía con otras personas”, comenta Charman.

Top
A %d blogueros les gusta esto: