Estás aquí
Portada > Empresarial > LOONS elige a Peugeot como aliado en su experiencia de negocio

LOONS elige a Peugeot como aliado en su experiencia de negocio

Lima.- Durante la pandemia, el crecimiento del e-commerce en el país aumentó a pasos agigantados; los negocios debieron digitalizarse para brindar buena experiencia de ventas y beneficios a sus clientes. Sin embargo, esta estructura digital va de la mano con la experiencia de usuario post compra.

Por ello, la empresa Loons, negocio digital de globos y regalos personalizados, potenciará la experiencia de sus clientes con entregas más seguras y confiables de la mano de Peugeot. “La esencia de nuestro negocio es elevar momentos a través de nuestros productos. Cada logro, cumpleaños, aniversario, ascenso o cualquier celebración se convierte en un evento aún más especial cuando se acompaña con Loons. A partir de nuestro rebranding, decidimos enfocarnos en invertir en la experiencia completa del cliente desde que realiza el pedido hasta que es entregado y es por eso que escogimos a Peugeot como aliado. El modelo Partner no solo será la herramienta principal de transporte y distribución de Loons, sino también un elemento de publicidad BTL que hace presencia por toda la ciudad y a la vez realzará nuestra imagen”, comenta Alejandra Olórtegui, Brand Manager de Loons.

Loons surgió hace más de tres años como una propuesta de negocio de regalos personalizados y globos de alta gama acorde a las preferencias y necesidad del cliente. “Nos sentimos orgullosos de que cada vez nuevos emprendimientos nos elijan como sus aliados estratégicos tanto como parte de su operación logística como de identidad de marca. Desde Peugeot, nuestro compromiso siempre será brindarles todo el soporte necesario para el crecimiento de su negocio”, comentó Milagros Vargas Sub-Gerenta de Marketing de Peugeot Perú.

Como se recuerda, el modelo Peugeot Partner fue elegido el “Vehículo Utilitario del año 2019” en Hannover. Además, se adapta a las necesidades específicas de cada cliente; Pymes o flotas. La Partner es una oficina móvil donde los usuarios pueden usarlo en sus labores diarias ya que disponen de asientos confortables, conectividad, cabina i-Cockpit así como un amplio espacio de almacenaje.

Top
A %d blogueros les gusta esto: