Estás aquí
Portada > Actualidad > Lollycone estrena EP debut y microfilms

Lollycone estrena EP debut y microfilms

Lima.-. Los trujillanos Lollycone lanzarán su EP debut Despertar, el cual contiene el single homónimo, junto a los temas inéditos Inexplicable, Victoria y Tu Piel. A la par de este lanzamiento, estrenarán tres microfilms de los nuevos temas, dirigidos por el realizador Gabriel Marmanillo. En esta publicación la banda explora temas como la agonía, el amor, el desamor y el existencialismo, temas que también se verán reflejados dentro de los microfilms a lanzar.

Despertar se estrenó este viernes 24 de abril, junto al primer microfilm Inexplicable; el sábado 25 y domingo 26 se estrenaron los microfilms Victoria y Tu Piel respectivamente. Despertar podrá ser escuchado a través de Spotify y Apple Music, mientras los microfilms podrán verse en el canal oficial de Lollycone en YouTube.

Lollycone es una banda de rock alternativo y fusión psicodélica, se originó a inicios del 2018 y actualmente está formada por Christian Salazar (voz), Luis López (guitarra) y Enzo López (bajo). En noviembre del 2018 lanzaron su primer single Despertar, y durante los meses posteriores tuvieron presentaciones en diversos escenarios como Crib, REDDES, Feria Dominó, Festival Rock en Huanchaco, entre otros. La grabación del EP Despertar contó con la participación de Diego Romero y Aron Rondón, exmiembros de la banda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: