Estás aquí
Portada > Tecnología > Logicalis reforma el enfoque tradicional de seguridad empresarial con el lanzamiento global de Secure OnMesh

Logicalis reforma el enfoque tradicional de seguridad empresarial con el lanzamiento global de Secure OnMesh

Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gerenciados, anuncia el lanzamiento de su nueva solución de seguridad: Secure OnMesh.

Alineada con una de las tendencias clave de Gartner para 2021 – Cybersecurity Mesh, – “un enfoque arquitectónico distribuido para un control de ciberseguridad escalable, flexible y confiable” – Logicalis está cambiando el enfoque de seguridad tradicional centrado en el riesgo a uno que empodera el lugar de trabajo digital con servicios de seguridad gerenciada basados en datos.

La solución Secure OnMesh de Logicalis permite la agilidad y la innovación al transformar la seguridad de una organización en un tejido flexible pero impenetrable en todo el ecosistema digital.

“La visión tradicional de la ciberseguridad ya no se ajusta a su propósito. La seguridad debe ser una parte intrínseca del ADN de una empresa a medida que el lugar de trabajo se vuelve cada vez más digital. Para proteger los datos y las operaciones, y competir en un mercado moderno, las empresas deben responder a las oportunidades en tiempo real. Esto requiere una agilidad y flexibilidad digital sin precedentes, al mismo tiempo que se mantienen la seguridad y la integridad de los datos”, asegura Michael Chanter, Chief Operation Offer del Grupo Logicalis.

“En Logicalis creemos que las empresas deben asumir los riesgos que presenta competir en la economía digital. Si no lo hacen, se quedarán atrás, lo que potencialmente puede ser una amenaza mayor para su negocio que un posible ciberataque», agrega Chanter.

Secure OnMesh se construye en la experiencia de Logicalis y está impulsada por su Centro de Operaciones de Seguridad global y su equipo de expertos en seguridad. En el centro de la solución Secure OnMesh se encuentran las capacidades de búsqueda de amenazas habilitadas por IA y nativas de la nube de Azure Sentinel combinadas con el poder de Cisco Secure X.

Esta noticia refuerza el reciente anuncio de que Logicalis se ha unido a Microsoft Intelligent Security Association (MISA), un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gerenciados que han integrado sus soluciones de seguridad para defenderse mejor en un mundo de crecientes amenazas. Los miembros de MISA son expertos de toda la industria de la ciberseguridad con el objetivo común de mejorar la seguridad del cliente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: