Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Logicalis obtuvo la certificación IOT Advantage Specialization de Cisco

Logicalis obtuvo la certificación IOT Advantage Specialization de Cisco

Lima.- Logicalis, empresa internacional de soluciones de TI y servicios gerenciados, obtuvo la certificación de Cisco IOT Advantage Specialization para sus operaciones en Argentina, Bolivia Chile, Perú, Paraguay y Uruguay, convirtiéndose en el primer partner de Cisco en contar con esta especialización en la región MCO.

IOT Advantage Specialization certifica que Logicalis brinda soluciones de Cisco que permiten automatizar procesos industriales, generando mejoras en seguridad, aumentando el rendimiento de las operaciones y mejorando la gestión de riesgos, como algunos de los beneficios a resaltar.

Esta certificación afirma la continua especialización y capacitación que tiene Logicalis, para diferenciarse y afianzar su posición de líder en la industria, y acompaña una vez más al sector en la integración de sus redes IT y OT, al mismo tiempo que potencia la utilización de los datos como fuente de decisiones de negocio.

Internet de las Cosas (IOT, según su sigla en inglés) se ha convertido en un facilitador principal de la transformación empresarial digital. En los últimos años, Logicalis ha actuado activamente en la implementación de IOT en la vertical de Oil & Gas, donde esta tecnología permite beneficios cuantificables, como ahorros debido al monitoreo de la performance, la optimización de las condiciones del proceso y el mantenimiento predictivo, además de un aumento de la productividad gracias a la reducción del tiempo de inactividad, entre otros.

«Como Architects of Change que somos, estamos enfocados en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales a través de IoT, haciendo uso de nuestro know-how y experiencia», dice Marcio Caputo, Vicepresidente Ejecutivo de Logicalis para la región SoLA. «La obtención de esta importante certificación nos ayuda a seguir aumentando nuestra práctica de IoT y respalda a nuestros clientes con experiencias digitales conectadas que transformarán sus operaciones», asegura.

Top
A %d blogueros les gusta esto: