Estás aquí
Portada > Empresarial > Lo mejor en velocidad y tecnología Pulsar: NS200 FI y NS200 FI ABS

Lo mejor en velocidad y tecnología Pulsar: NS200 FI y NS200 FI ABS

Lima, Perú.-. La adquisición de motocicletas durante la pandemia ha tenido una gran demanda en los últimos meses, gracias a los beneficios que este vehículo le brinda a los usuarios que buscan la mejor opción para transportarse diariamente, al trabajo y por largos recorridos, en esta ‘nueva normalidad’ donde es de suma importancia guardar un distanciamiento social, a fin de reducir riesgos de contagio. 

Y, para quienes están en la búsqueda del modelo indicado, Pulsar, la marca india representada por Crosland Automotriz en el Perú, pone a disposición vehículos con motores de gran potencia y última tecnología que permiten disfrutar de una cómoda y segura experiencia de conducción. Piero Mercado, Gerente comercial de la división de 2 ruedas de Crosland, considera que las mejoras en los sistemas de tecnología en todo el portafolio Pulsar, resaltando los modelos NS200 FI y NS 200 FI con frenos ABS, brindan a los usuarios alto rendimiento y control para un manejo seguro con sensaciones deportivas.

Asimismo, Eliana Diaz, Brand manager de Pulsar, destaca que los mencionados modelos se ha consolidado como una de las motos más vendidas de su categoría, gracias a su mejor desempeño en cuanto a eficiencia, potencia, velocidad, seguridad y optimización de combustible. Para mayor conocimiento de los usuarios amantes de la marca india, la ejecutiva explica a detalle algunas características en tecnología de la NS200 FI y NS200 FI ABS:

  • Sistema DTS-i: Tecnología patentada de Bajaj, la cual significa Chispa de Ignición Digital Doble/Triple. Es decir, estos modelos con encendido por triple bujía, 4 válvulas y CDI inteligente, los cuales permiten una combustión más rápida que resulta en mayor potencia y más torque, bajo consumo de combustible y menos emisiones en el sistema de escape.
  • Sistema de inyección de combustible: Trabaja con sensores que van a determinar el tiempo de la inyección y también en la elección del mapa que contiene el tiempo exacto de inyección para las diferentes situaciones de la moto. Dentro de sus beneficios, este sistema proporciona una entrega de potencia sin precedentes, garantiza una combustión eficiente donde el consumo es menor y permite desarrollar mayores potencias y mejores rendimientos en cuanto al motor.
  • Marco perimetral: Este tipo de chasis cuenta con dos vigas que abrazan al motor en su zona superior por los laterales, parten otros dos tubos del cabezal de dirección hacia la zona inferior del motor y al basculante, haciendo de cuna y con una sección más inferior que las de la doble viga. Proporciona rigidez lateral que es crucial para las curvas, además de brindar mayor estabilidad durante una frenada brusca a velocidades alta.
  • Sistema de refrigeración líquida: Es considerado el sistema de enfriamiento más eficaz en cuanto a regulación de las temperaturas en el funcionamiento del motor se refiere, ya que la circulación constante del líquido refrigerante mantiene frío al motor. Dentro de sus beneficios: absorbe el ruido del motor y garantiza un desempeño estable del motor en conducción a alta velocidad, subidas y días calurosos.
  • Sistema de frenos antibloqueo: Los frenos de disco tipo pétalo, las pinzas BYBRE y el cilindro maestro proporcionan un rendimiento óptimo de frenado. Adicionalmente, los frenos ABS presentes en el freno delantero dan una experiencia de frenado progresivo en su clase. Gracias a estos, el rendimiento de frenado es excepcional, dando al piloto control total de la moto y hace que no derrape o pierda el control en un frenado de emergencia.

Todos los modelos Pulsar se caracterizan no solo por tener un diseño deportivo, sino también por ser modelos de máxima potencia, diseñadas para la experiencia perfecta que todo motociclista desea y si hoy en día están buscando la mejor alternativa de transporte, te recomendamos los modelos NS200FI y NS 200 FI ABS. Para mayor información, encuéntrala en la red de puntos de venta de Crosland a nivel nacional. De lo contrario, si prefieres realizar una cotización desde la comodidad de tu casa, te invitamos a visitar la web https://cotiza.pulsar.pe y el fan page como @PulsarPerú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: