Estás aquí
Portada > Empresarial > LLYC nombra a Yennyfer Freyre Directora Senior de Crisis y Gestión de Riesgos en Lima

LLYC nombra a Yennyfer Freyre Directora Senior de Crisis y Gestión de Riesgos en Lima

Lima.- LLYC, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, anuncia el nombramiento de Yennyfer Freyre como Directora Senior en el Área de Crisis y Riesgos de su operación en Lima.

Con más de 15 años de experiencia en áreas de comunicación corporativa, reputación y crisis, Yennyfer ha liderado proyectos de gran envergadura con empresas líderes de Perú, que le han permitido seguir desarrollándose profesionalmente, especializándose en el sector de infraestructura y la gestión de crisis y riesgos; convirtiendo a su equipo en un referente local en la gestión de soluciones de esta especialidad.

“Esta merecida promoción es fruto de una larga trayectoria ofreciendo lo mejor de sí y los buenos resultados obtenidos durante su gestión. Sabemos y reconocemos la experiencia de Yennyfer en consultoría y estamos seguros que desde su nueva posición seguirá aportando significativamente a los clientes y al liderazgo de LLYC en el mercado peruano”, comentó Luis Miguel Peña, Socio y Director General de LLYC Lima.

Por su parte, Yennyfer Freyre señaló: “Estoy lista para seguir asumiendo los retos que me presenta una compañía líder como LLYC, además muy agradecida por la confianza depositada en mí. Seguiré poniendo todo mi conocimiento al servicio de los clientes de la firma”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: