Estás aquí
Portada > Actualidad > LLYC nombra a Paola Fune como Directora Senior de Asuntos Públicos en Lima

LLYC nombra a Paola Fune como Directora Senior de Asuntos Públicos en Lima

Lima.-. LLYC, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, anuncia la incorporación de Paola Fune como nueva Directora Senior de su operación en Lima, un perfil clave para consolidar el proceso de expansión de la compañía en proyectos relacionados al sector público.

La ejecutiva cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector público, en donde ha coordinado y brindado asesorías para instituciones como el Congreso de la República, Ministerio de Defensa, y Ministerio del Interior. También ha sido consultora de programas de cooperación internacional de organizaciones como la USAID – Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Antes de su incorporación a LLYC, Paola Fune fue jefa de Relaciones Institucionales en el Holding Graña y Montero entre febrero del 2017 y febrero del 2019; y a partir de marzo de este año y hasta la fecha, lideró la gerencia de Relaciones Institucionales de dicha compañía.

Durante su trayectoria en la constructora, conformó el Comité de Crisis “Lava Jato” del grupo, equipo que desarrolló las estrategias y acciones, asesorados por consultores externos, para mitigar los impactos por el caso.

«La experiencia, logros y conocimiento que ha demostrado Paola Fune a lo largo de su carrera profesional son cualidades que nos permiten asegurar un aporte sustancial a la oferta diferencial que ofrecemos en el mercado peruano. Su perfil -el paso por el sector público, donde estuvo más de 17 años, y su conocimiento del ámbito corporativo- es ideal para lo que nuestros clientes requieren», comentó Luis Miguel Peña, Socio y Director General de LLYC Lima.

En palabras de Paola Fune, “Este nuevo reto me entusiasma mucho porque conozco de cerca el trabajo que realiza LLYC. Conozco a los profesionales que están en esta empresa, que son personas bastante especializadas, muy capaces en el desarrollo de sus funciones; y, además, LLYC cuenta con una cartera bastante interesante en aspectos de Asuntos Públicos. Creo que mi experiencia va a poder sumar para el trabajo que realizaremos”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: