Lima.- Americo Vizer asume como South Latam Creative Director. En su nuevo puesto, será responsable de la estrategia, ideación e implementación de campañas creativas para todos los clientes de LLYC en la región Latam Sur.

Americo es licenciado en Publicidad por la FAAP y cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario brasileño, habiendo trabajado en agencias como Publicis, África DDB, Talent Marcel,BETC, Havas+ y FCB, donde creó campañas premiadas internacionalmente por los principales festivales del mundo como Cannes, Clio, One Show, Effie, NY Festivals, El Ojo, CCSP, para clientes como Bradesco, Itaú, P&G, Reckitt & Benckiser, Nestlé, Mitsubishi, Chevrolet, Peugeot , Hyundai, Hershey’s, Mapfre, Stella Artois, Brahma, Heineken, Vivo, Claro, entre otros.

«Ahora el reto ha aumentado tanto como la ilusión de seguir haciendo en LLYC un trabajo que realmente impacte«, ha declarado Américo Vizer.

Por su parte, Rafa Antón, Socio y Director Creativo Global de LLYC, comentó: «Ya era un privilegio contar con el talento y la experiencia de Americo tras su paso por algunas de las agencias más importantes de Brasil. Este nombramiento demuestra nuestro compromiso por hacer de LLYC un actor indispensable en el mercado publicitario de la región».