Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Llorar, el nuevo cover de Diego Yactayo y Karla Sofia

Llorar, el nuevo cover de Diego Yactayo y Karla Sofia

Lima.- En el 2013, los mexicanos Jesse & Joy y el integrante de la banda Camila, Mario Domm se unieron para crear el éxito musical “Llorar”. Hoy, Diego Yactayo y Karla Sofia nos traen de vuelta este especial tema que sin dudas nos hará cantar a viva voz y encenderá nuestros corazones.

Esta canción fue adaptada por Diego Yactayo quien es un guitarrista acústico y especialista en el estilo fingerstyle. Diego nos regala constantemente un abanico de canciones, covers y, a su vez, comparte contenido a través de sus redes sociales que ayudan a su público a conocer un poco más acerca de técnicas de guitarra y fingerstyle.

Además, esta versión es acompañada por Karla Sofia, joven cantante ayacuchana quien fue voz principal en orquestas como Corazón Serrano, Papillon y Pasión Norteña. Su voz única y cargada de sentimiento ha calzado perfectamente con la emocionalidad de la balada.

“Llorar” viene acompañada de un lyric video y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de Mayo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: