Estás aquí
Portada > Empresarial > Llegó la moda para tu mascota, gracias al emprendimiento de ZSA ZSA WORLD

Llegó la moda para tu mascota, gracias al emprendimiento de ZSA ZSA WORLD

Lima, Perú.-. La moda para mascotas inició como un nicho en emprendimientos y con el tiempo se hizo lugar en el mundo de la moda y las nuevas tendencias. Es así como nació ZSA ZSA WORLD abriendo una ventana para que los amantes de la moda puedan vestir a sus perros y gatos con prendas de calidad y con diversos diseños.

En el 2018 ZSAZSA entró a competir en el mercado de las mascotas ofreciendo variedades de accesorios como dijes personalizados, bandanas, y más. Al año siguiente, para la colección primavera-verano, la marca presentó su primera colección de ropa para mascotas (perros y gatos) llamada ZELVA, que se inspiró en la Amazonia; la flora; la fauna y los colores vivos que la selva representa.

ZSA ZSA WORLD cuenta con modelos exclusivos, 12 tallas a elegir y trabaja cada prenda con algodón hipoalergénico y para la última colección sumó el lino. Para cada campaña, se trabaja un concepto creativo y distinto, desde el concepto, la tela, la sesión de fotos, la estrategia digital, entre otros.

“Es importante para nosotros ofrecer un producto de calidad para nuestros clientes. Para la marca, nuestros clientes son también parte de nuestra familia y como tal nos gusta siempre darles una prenda que les guste al 100% en todo sentido. Nuestro valor agregado es la calidad de nuestros productos además de la atención que damos”, comentó Luisa Mayorga, diseñadora y cofundadora de ZSA ZSA WORLD.

“Nosotros no vendemos ropa, vendemos moda y al tener eso muy claro nuestros estándares de calidad y tendencias son muy altas. Trabajamos bajo un proceso creativo e investigación de telas y tendencias para luego aterrizarlo al mundo de las mascotas”, continuó Mayorga.

Top
A %d blogueros les gusta esto: