Estás aquí
Portada > Empresarial > Llegó el oxígeno a Arequipa de la mano del Grupo Gloria

Llegó el oxígeno a Arequipa de la mano del Grupo Gloria

Lima, Perú.-. En el marco de la Cruzada #YoSoyArequipa y como muestra de solidaridad con todos los arequipeños, el Grupo Gloria, a través de sus empresas Yura S.A., Concretos Supermix y Leche Gloria S.A., realizó la donación de una planta de oxígeno que atenderá a cerca de 80 pacientes de gravedad moderada y alta internados en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.

“La planta donada fue importada directamente de Francia y traída por avión a Lima. Tiene la capacidad de producir 20 metros cúbicos de oxígeno al 95% de pureza por hora, y cuenta con una presión de salida que oscila entre los 4.5 y los 6 bar. Estas características hacen que la planta de marca Novair Premium 400 sea altamente efectiva para el tratamiento de pacientes con enfermedades respiratorias, siendo totalmente compatible con el sistema de oxigenación con el que cuenta el Hospital”, sostuvo Julio Cáceres, Gerente de Gestión Comercial de Yura S.A. y sponsor de la cruzada #YoSoyArequipa.

De igual forma, indicó que esta donación se completa con la entrega de un lote de balones de una capacidad de 10 m3 cada uno. “Un profundo agradecimiento institucional por el pleno compromiso y el invalorable aporte a la sociedad durante esta pandemia de todo el personal médico, y en particular de los doctores Christian Nova, Gerente Regional de Salud de Arequipa; Gustavo Rondón, Presidente del Comando COVID-19 Arequipa, además de Richard Hernández y Gustavo Tohalino, Director y Director Adjunto del Hospital Regional Honorio Delgado, respectivamente”, destacó.

Además de la donación la planta de oxígeno medicinal, cuyo monto asciende a más de $300 mil dólares, a la fecha el Grupo Gloria ha donado aproximadamente 1,787.74 toneladas de productos alimenticios, así como un total de 74,208 litros de alcohol.

Con respecto al Grupo Gloria
Es propósito del grupo Gloria ser participante activo en la economía peruana creando bienestar para las personas a través de la elaboración de productos de calidad, siendo sus valores: el impulso para el trabajo, la mejora continua, el perfeccionamiento constante y el manejo de la calidad total. Sus empresas promueven la innovación a través del uso de la más alta tecnología para la fabricación de todos sus productos, cuidando el medio ambiente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: