Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Llegan 5 películas que empoderan la pantalla de AMC

Llegan 5 películas que empoderan la pantalla de AMC

Lima.-. En marzo, el canal AMC emitirá el especial “Nosotras nos encargamos”, un ciclo de películas donde las mujeres toman el control de la acción. Del 6 al 8 de marzo desde a las 7:00 p.m., celebraremos a Sharon Stone, Cameron Díaz, Lucy Liu, Kate Beckinsale y otras temerarias protagonistas.

Jueves 6 de marzo:

La Ley de Hannah 7:30 p.m.
Hannah se encarga de que los habitantes de un pueblo del oeste mantengan la compostura y respeten la ley. Dodge City será testigo de cómo ella trata de luchar contra las injusticias que se cometen en una ciudad lastrada por un mito legendario. Con Sara Canning (Una serie de eventos desafortunados, “El planeta de los Simios: la guerra”), Billy Zane (“Titanic”) y Danny Glover (“Arma Mortal”).

Rápida y Mortal 9:00 p.m.
Ellen, una misteriosa forastera, llega a un pequeño pueblo del Oeste y se inscribe en una competencia en la que pistoleros arriesgan sus vidas a cambio de dinero. Pero el motivo de Ellen es vengarse de Herod, quien tiempo atrás, le hizo daño a su familia. Con Sharon Stone (“Instinto básico”), Russel Crowe (“Gladiador”, “Les Misérables”) y Gene Hackman (“Los excéntricos Tenenbaum”).

Viernes 7 de marzo:

Los Ángeles de Charlie: Al Límite 7: 00 p.m.
La secuela de la exitosa película del año 2000, basada en la serie de televisión. La misión de Natalie, Dylan y Alex, las agentes secretas de Charlie, es recuperar unos anillos que han desaparecido y que contienen información acerca del plan de protección de testigos del FBI. Una antigua compañera de la agencia es la sospechosa. Protagonizado por el memorable trío de Cameron Díaz (“Vanilla Sky”, “En sus zapatos”), Drew Barrymore (“ET”, Santa Clarita Diet) y Lucy Liu (“Kill Bill”, Elementary).

Inframundo: el despertar 9:00 p.m.
Cuando los humanos descubren la existencia de clanes de vampiros y licántropos, comienzan la lucha para erradicar ambas especies. Pero la guerrera vampira, Selene, liderará la batalla contra la humanidad. Protagonizada por Kate Beckinsale (“El aviador”) y Theo James (saga “Divergente”).

Sábado 8 de marzo – especial día de la mujer

El lado luminoso de la vida 6: 00 p.m.
Al perder su casa, trabajo, esposa, y pasar meses en prisión, Pat Solatano termina con sus padres. Él está decidido a reconstruir su vida y reunirse con su esposa, pero sus padres estarán felices si él comparte. Con los actores de renombre Bradley Cooper (“Nace una estrella”) y Jennifer Lawrence (saga “Los juegos del hambre”).

El canal AMC está disponible en Perú en Claro TV: 131, 593 (HD), Movistar TV: 130, 733 (HD) y DirecTV: 210, 1210 (HD).

Top
A %d blogueros les gusta esto: