Estás aquí
Portada > Tecnología > Llega un nuevo ESET Security Day para cerrar el 2020

Llega un nuevo ESET Security Day para cerrar el 2020

Buenos Aires.-. En el año de su décima edición, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la realización en formato online y con transmisión en vivo del último evento de su ciclo ESET Security Days para este 2020. El mismo está orientado al sector corporativo y se llevará a cabo el 26 de noviembre para toda Latinoamérica.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de la región hace 10 años, con el objetivo de acercarle a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios. El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.

El evento se llevará a cabo en formato online, con trasmisión en vivo, sin costo y abierto a toda la comunidad. Para poder participar, será requisito preinscribirse ingresando aquí.

Esta nueva edición comenzará con la participación especial de Tony Anscombe, Security Evangelist de ESET, quien hablará sobre “Transformación Digital post pandemia: Nueva realidad para empresas y cibercriminales”. En la presentación se explorará sobre cómo están cambiando los escenarios, tanto de las empresas como ciberdelincuentes, a raíz del impacto que generó la pandemia del COVID-19.

Por el lado de la investigación, Camilo Gutiérrez Amaya, Jefe del Laboratorio de ESET Latinoamérica, y Cecilia Pastorino, Security Researcher de la compañía, disertarán sobre “Tendencias 2021: Viviendo (in)seguros en tiempos de incertidumbre”. Durante esta charla se presentarán algunos de los retos y aquellas consideraciones que, desde ESET, anticipan como prioritarias para la correcta gestión de la seguridad corporativa.

También habrá un espacio de debate sobre “Protección de la información: El reto presente”. Participarán de este encuentro Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de ESET Latinoamérica, Adrián Judzik, Gerente de Ciberseguridad de Telecom Argentina, Erick Sibille, Jefe de Producto de la línea de Ciber Seguridad de Entel Perú, y Roberto Falconi, Director Nacional De Tecnología de Puntonet S.A. Los panelistas intercambiarán sus visiones sobre temas como el aumento del tráfico de internet y las amenazas, las consecuencias de la transformación digital acelerada por la pandemia y el impacto del crecimiento en el uso de herramientas digitales en la vida cotidiana de las personas y empresas, entre otros.

El cierre estará a cargo de Valentina Milano, Business Developer de ESET Latinoamérica, con su charla “Cerrando brechas a través de entornos seguros”. El mundo actual requiere la toma de decisiones que puedan canalizar todos los cambios y que, a su vez, mitiguen los riesgos que suponen las amenazas digitales. En este contexto, presentará la “Propuesta tecnológica para la organización de hoy” de la compañía.

Para más información ingrese a: www.esetsecurityday.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: