Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Llega Latina Televisión Kate Del Castillo y la aclamada serie “Reina del Sur 2”

Llega Latina Televisión Kate Del Castillo y la aclamada serie “Reina del Sur 2”

Lima.- Una de las producciones latinas más vistas en el mundo llega a la televisión peruana a través de las pantallas de Latina Televisión, se trata del universo de ficción de Teresa Mendoza más conocida como La Reina del Sur, una mujer poderosa y atrevida que pelea en un mundo de narcotráfico y consigue sobrevivir. Desde este lunes 1 de noviembre a las 11:00 pm se emitirá la segunda temporada de la serie de TV donde la reconocida actriz mexicana Kate Del Castillo encarna a una de las mujeres más fuertes del oscuro mundo del narcotráfico. 

La serie basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte, ‘La Reina del Sur’ se centra en Teresa, una mujer que pelea en un mundo de narcos logrando un respeto y ganándose muchos enemigos. Teresa pasa de ser la novia analfabeta de un traficante mexicano a ser una reina del tráfico de drogas, llena de glamour, que se codea con el jet-set. 

En la segunda temporada de La Reina del Sur, Teresa ha desaparecido para el resto del mundo bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno de los Estados Unidos, luego de hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora vive en la Toscana italiana bajo el nombre de María Dantés, totalmente alejada del narcotráfico, pero el secuestro de su pequeña hija Sofía la obligará a desenterrar el pasado y a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos. 

La ficción ha llamado recientemente la atención en nuestro país ya que la tercera temporada de la misma se ha rodado en locaciones naturales de Cuzco donde todo un gran equipo de producción de actores y realizadores visitaron la Ciudad Imperial para rodar secuencias para su nueva temporada. 

Latina Televisión se enorgullece en presentar una de las producciones más aclamadas en la televisión latina y norteamericana que te atrapará de principio a fin a partir de este lunes a las 11:00 pm. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: